*Narrado por Pluma de Colibrí*
-¿Como te fue?
El gato blanco con manchas se demoró un poco en responder.
-Mal, el esta molesto conmigo, y no logré de ninguna manera de que quitara la órden.
-No te preocupes, buscaremos una manera de que entre en razón.
Semilludo acababa de llegar a la guarida de la atigrada a contarle la mala noticia, y si el no podía hacer que Estrella Sombría se arrepintiera, nadie más podría.
-Bueno, tengo que irme a organizar las patrullas, adios.
-Adios.
Suspirando, la joven se diriguió a hacia el fondo de su guarida, donde guardaba sus hierbas para prepara una mezcla. Las cosas no estaban bien en el Clan. Hace muy poco tiempo, hubo una epidemia que mató a más de siete miembros, y el Clan tenía tan solo dos aprendices: Zarpa Escarchada y Avellino. Y como si fuera poco, ya no quedaban Veteranos en el Clan y uno de los mejores curanderos había muerto por un ataque de zorros.
Cuando estaba terminando una mezcla para las infecciones, un enorme grito invadió su guarida.
-¡Ayuda! ¡Pluma de Colibrí! ¡Un tejón atacó a Fauces Potentes! -Gritó una gata gris arrastrando un gato muy laatimado junto con otros.
Apenas la curandera escuchó el llamado de la gata escupió la mezcla que había preparado y partió a ver al herido.
-¡Rápido! Dejalo en el lecho -dijo la atigrada tratando de mantener la calma con telarañas en la boca.
El gato negro y naranja tenía sangre borboteando por la boca y nariz, pero un leve movimiento en su pecho indicaba que estaba vivo. Aplicando telarañas en sus cortes, Pluma de Colibrí dijo:
-¿Como fue el ataque?
-Estabamos en la patrulla, y de la nada, un enorme tejón salto sobre Fauces Potentes y comenzó a atacarlo. Nosotros tratamos de matarlo, pero solo lo espantamos. -dijo débilmente la gata mostrado una herida en su vientre.
Pluma de Colibrí corrió hacia sus hierbas y en poco tiempo regresó con unas semillas.
-Metele estas semillas por la boca, harán que se calme.
Obediendo, la gata gris le comenzó a meter las semillas por la boca, mientras la curandera regresaba con más telarañas.
Después de un tiempo, las heridas del guerrero estuvieron tapadas con el material blanco, ahora solo tenían que esperar que tuvieran efecto.
-Buen trabajo, Nube Lluviosa, ya puedes irte a descansar.
-¿Se recuperará? -pregunto Nube Lluviosa.
-Hice todo lo que puedo, ahora esta en las patas del Clan Estelar.
-Gracias, Pluma de Colibrí. Te agradezco mucho.
-Tú tambien hiciste un gran trabajo.
Cuando la gata gris se retiró, la curandera comenzó a pensar. Salto de Pez tenía razón, un tejón había atacado a Fauces Potentes, y casi lo mata, algo grave para el Clan. Quizá despues del incidente Estrella Sombría cambia de opinion, no podían permitir ataques de bestias cuando ya se acercaba la Estación sin Hojas, donde en el Clan suelen haber epidemias que matan a más de un gato.
La joven bostezó. No descansaba desde la mañana, y dormir un poco no le vendría mal para reposar sus ideas.Se acostó en su lecho, y al poco tiempo, se quedo dormida.
Soño que estaba en el bosque, y comenzaba a caminar. Estaba muy tranquilo y iluminado, y se parecía mucho a los bosques que estaban fuera de los límites del Clan Perdido. Al poco tiempo, notó un ratón que mordisqueaba una semilla. Comenzó a acecharlo lentamente, pero cuando iba a saltar, una figura blanca corrió desde la hierba y se lanzó hacia el pequeño roedor, matandolo al instante. Cuando el animal levantó la cabeza, Pluma de Colibrí vio que se trataba de un gato de no más de seis lunas blanco con unos brillantes ojos azules con el pelaje sucio, entonces, la voz de su antiguo mentor le resonó en las orejas.
-"Este es el gato que buscas, el Salvador..."
ESTÁS LEYENDO
Copito de Nieve: La vida cambia rápido (PAUSADA)
FanfictionCopito de Nieve es un pequeño gato blanco de ojos azules nacido en el Clan del Trueno . Corazón de Fuego se preocupa de su comportamiento extraño al jugar con los demás cachorros y le pide ayuda a la curandera, que asegura que este gato es sordo. Si...