*Dos días después*
Las cosas pasadas en estos días han sido muy raras. Ayer mi madre me llevó a un lugar cerca de la guarida donde empezó a hacer cosas raras. Y yo, como no se que hacer, juego con ella, pero no sé si es lo correcto...
Hoy me estiré por la mañana. Había dormido muy poco durante la noche pensando en miles de cosas que me han ocurrido. Miré detras mio. Mami estaba aún durmiendo, por lo que tenía tiempo para salir al campamento un rato para sentir el fresco aire matutino.
Una vez afuera, encontré una castaña muy grande para jugar. Estube ahí un tiempo hasta que noté que me miraban. Me volteé y ví al gato atigrado dorado que siempre me observa junto al gato rojizo. Ambos me miraban mientras abrían y cerraban sus bocas. Pero no me importó. Los gatos casi siempre hacen esas cosas.
Me pare y me dirigí a la Guarida para buscar a mi mami, pero no la encontré. Preocupado, salí velozmente de la guarida buscando con la mirada a mi madre ¿Donde estás mami? Afortunadamente, pronto la encontré. Estaba al lado de una pila con un montón de presas comiendose una musaraña. Estaba bien, no había de que preocuparse.
Decidí ir al centro del claro a jugar con algo un rato. Tras explorar un poco la suave hierba que crecía por ahí, encontré una pequela semilla que cuando la movía, vibraba ¡Que divertido! Estube mucho tiempo jugando con aquel extraño fruto, hasta que me volteé y vi algo increíble. Sobre una pequeña plantita, yacía un hermoso bichito de enormes alas blancas, negras y anaranjadas. ¡Una mariposa! Rápidamente comencé a perseguirla con mis patitas por el lugar, ¡Necesitaba atraparla! Me divertí tanto con aquel simpático insecto, que no me percaté de algo muy extraño.
Todos los gatos que antes estaban caminando por el claro, estaban ahora ocultos en muchas guaridas con hasta el último pelo del cuello erizado. Todos me miraban mientras movían sus fauces. ¿Que estaban haciendo? Sentí que trataban de indicarme algo, Pero, ¿Que?
Pronto obtuve la respuesta a mi pregunta: Una enorme ave bajó del cielo con un solo y mismo objetivo: Yo.
ESTÁS LEYENDO
Copito de Nieve: La vida cambia rápido (PAUSADA)
FanfictionCopito de Nieve es un pequeño gato blanco de ojos azules nacido en el Clan del Trueno . Corazón de Fuego se preocupa de su comportamiento extraño al jugar con los demás cachorros y le pide ayuda a la curandera, que asegura que este gato es sordo. Si...