Capítulo 52 + Nota

204 29 14
                                    

Abrí lentamente mis ojos, muy confundido. Lo último que recuerdo es la cara de un zorro al frnte de mí. Siento un gran dolor en el omóplato, el estómago y una pata.

Cuando por fín abrí completamente los ojos, ví que estaba dentro de una pequeña cueva, y a mi alrededor estaba llebo de hojas y flores y unos cuantos lechos de plumas y musgo. Miré mis heridas y vi que algunas estaban cubiertas de telaraña ¿Estoy en casa? ¿Por qué estoy aqui?

Estreché mis ojos azules al ver un pelaje negro y anaranjado cerca de la entrada. ¡Un gato!

Me sentí asustado al ver aquel felino. A veces pensé que jamás volvería a ver uno en toda mi vida. Aflrtunadamente, estaba dormido, ya que desprendía un fuerte olor a sueño; pero una gran pregunta me sigue dando vueltas en la cabeza ¿Donde estoy?

Con mucho esfuerzo, me levanté, pero al hacerlo, caí rápidamente, mis patas tambaleaban.

La cola se me erizó cuando sentí un movimiento en el tunel de aulagas, y una bonita gata atigrada anaranjada de clarísimos ojos azules salió de ellos.

Me miró con rostro amigable, no parecía querer hacerme daño y me relajé un poco.

Al acercarse a mí, dejó una musaraña de olor fresco en el suelo de roca y abrió y cerro su boca un par de veces, para después empujar la comida hacia mi.

Aunque no entendía casi nada de lo que pasaba, acerqué mi hocico a la presa y comenzé a devorarla lentamente.

Me asusté un poco cuando comenzó a acariciarme con la punta de la cola, pero su mirada azul estaba llena de amor. Al poco tiempo se levantó y trajo de algún rincón una pequeña telaraña, ¿Que va a hacer?

Con mucho cuidado, puso la blanca telaraña en mi pata ¡Auuuch! Sentí mucho dolor al contacto de aquella red con mi piel desnuda.

Por un momento, me olvidé de mi travesia hacia mi hogar hasta que apareció un enorme gato gris lscuro por la entrada, con los ojos ámbar cubiertos de curiosidad, y a la vez con molestia.

*****************
El otro día estaba pensando, y me di cuenta de que este libro probablemente cuando lo termine tenga más de 85 capítulos, así que...

¿Continuo con este mismo libro o hago una secuela? Pongan su opinión en los comentarios :)

Copito de Nieve: La vida cambia rápido (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora