Capítulo 12

544 41 13
                                    

Yo jamas lo pense. Jamás pense que en una mínima fracción de segundo tu vida entera cambiaría para siempre. Pero me equivique. Yo no lo sabía. En ese segundo, mi vida dio un vuelco inesperado.

Las garras del enorme pájaro se clavaron en mi pelaje como espinas. Y pronto, paso algo increíble, el enorme halcón comenzó a ascender, ¡Auxilio! ¡Mami! ¡Ayudenme! Para mi suerte, mi madre aparecío desde atras de la Guarida. Cuando se dió cuenta de la situación en la que estaba, corrió hacia mí y de un enorme salto, se agarró de las garras del pájaro. ¡Mami! Pero, el enorme animal soltó una de las garras de las que me había agarrado y golpeó a mi madre, haciendo que esta se soltara y cayera duramente al suelo ¡Noooooooo! Justo entonces, el gato rojizo saltó hacia mí para liberarme, pero el halcón ya estaba muy alto y a cada segundo estabamos más lejos del suelo. ¡NOOOOOOOOO! ¡AYUDENME PORFAVOR! ¡MAMAAAAAAA!

Ya no tenía oportunidad de escapar. Los árboles ahora se veían del tamaño de los pequeños bichos con los que jugaba en el Clan. Tengo miedo. Quiero irme de aquí. Pronto, no me di cuenta y comenzé a llorar. No, no debo llorar. Necesito ser fuerte, y así podré escapar...

Cuando nos elevamos, pude ver muy bien el campamento, y así, el bosque. Nos acercabamos a unas montañas cubiertas de nieve en las puntas, pero con árboles y vegetación en el suelo. A veces, corrían ríos por cerca de las montañas, que corrían en todas las direcciones.

A pesar de la hermosura del paisaje, no pude evitar sollozar. Tenía miedo, no se que va a ser de mí ahora. ¿Así terminaré mi vida?

Pero de la nada, un enorme halcón aparecio de entre las montañas, dirigiendosé, hacia nosotros. Era mucho más grande que el que me llevaba. Pronto estuvo al lado nuestro, y los dos pájaros comenzaron a pelear. El ave que acababa de llegar, rasguño fuertemente en la cara al que me llevaba, que no pudo evitar soltarme.

**************
(En la foto, el paisaje que veía Copito de Nieve)

Copito de Nieve: La vida cambia rápido (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora