La caza no había salido muy bien. En mis dientes tan solo cargaba con un ratón diminuto, que no sirviría mucho para calmar mi hambre. Estaba oscuro, y los guerreros del Clan Estelar me observaban desde el cielo nocturno.
Pronto llegué a la guarida, y me recosté en un pequeño lecho que logré hacer con musgo y plumas. Mientras me alimentaba de mi presa comenzé a pensar. ¿En serio podría llegar algún día a casa? Ahora que lo pensaba, las posibilidades parecían pocas. No tenía idea de a donde me diriguía, ni si estaba caminando por la dirección equivocada. Quizá nunca llegaría...
Me dí una vuelta en mi improvisada cama. Puede que jamás llegue, pero voy a intentarlo. Necesito regresar. Tal vez si las cosas hubieran sido diferentes..
Logré dormirme con ese pensamiento en mi cabeza. A la mañana siguiente me levante, bebí un poco de agua y salí hacia afuera de mi guarida.
El viento era fresco, pero no hacía frío. Ahora que lo recuerdo, cerca del Clan habían unas montañas nevadas que se veían lejos... ¡Montañas Nevadas! ¡Eso es! ¡Tengo que encontrar unas montañas nevadas!
Casi de un salto, me levante. Debe haber una manera de ver unas montañas cerca. ¿Rocas? No, muy pequeñas. ¿Helechos? No, son difíciles de trepar. ¿Árboles?
¡Árboles! Tan solo tengo que trepar uno, y así podre ver las montañas. Emocionado, busque a mi alrededor un árbol de tronco grueso con muchas ramas, y en poco tiempo, encontré el perfecto.
Me acerque. Parecía muy alto. Ahora, a trepar. Envainando mis pequeñas garras, comencé a trepar. Tenía el cuerpo casi unido al árbol, pero a pesar de eso, no tenía ningún problema. Después de un rato, llegó el momento de subir por las ramas. La rama de la que me agarraría no estaba muy lejos, pero tenía miedo.
Sin pensarlo dos veces, salte. Sentía la adrenalina en mi cuerpo, y después, me agarré fuertemente de la rama. ¡Lo hice!
Después de eso, las ramas estuvieron más juntas, por lo que no era necesario hacer saltos más largos. En un rato, creí que ya era suficiente, y me asome por una de las ramas.
Frente a mis ojos azules, encontre justo lo que había buscado: Una montaña nevada.
*********************
Aviso:Necesito que en los comentarios me dejen 4 nombres para gatos, 2 machos y 2 hembras. Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Copito de Nieve: La vida cambia rápido (PAUSADA)
FanfictionCopito de Nieve es un pequeño gato blanco de ojos azules nacido en el Clan del Trueno . Corazón de Fuego se preocupa de su comportamiento extraño al jugar con los demás cachorros y le pide ayuda a la curandera, que asegura que este gato es sordo. Si...