No se que puedo hacer, el extraño animal me esta tapando el camino. Pero mi única oportunidad de salir de esto. Tras tomar una bocanada de aire, salí disparado hacia la salida al bosque.
Para mi suerte, el extraño monstruo no me atrapó, pero pude sentir sus patas rozando mi pelaje blanco. Apenas aterrizé en la tierra sin hierba, el animal me miró furioso y salió corriendo hacia mi. Sacudiendo el polvo de mis ojos, corrí hacia el extenso bosque.
La adrenalina invadía mis patas, y sentía que no muy lejos de mi cola, la molesta fiera me perseguía.
Después de un largo tiempo corriendo, me comencé a sentir cansado. Era como si mis patas se fueran a salir y empezé a jadear. ¡Ayudame, Clan Estelar!
Pero pronto, tuve una idea: Correré en circulos, y buscaré una madriguera para esconderme y luego cuando el monstruo se vaya, escaparé. ¡Como no lo pensé antes!
Siguiendo mi plan, corrí con fuerzas renovadas entre los enornes robles y abetos. Al principio, pensé que no había pasado nada, pero pronto sentí al animal extraño mas lejos de mi. ¡Perfecto! Ahora necesito un refugio...
Buscando cerca de las bases de los troncos, encontré una pequeña entrada cerca de unas anchas raices marrones de un roble. Velozmente, salté hacia la madriguera.
Sacudiendome la tierra de mis pelos, miré la cueva en la que me encontraba. No tenía mucha luz, pero podía ver claramente. No era alta y era muy pequeña, pero en medio tenía un charco de agua cristalina que parecía muy deliciosa. Pero antes de tomar un poco, voy a ver si la bestia se ha ido.
Asomando mis ojos por donde había entrado, vi unas largas patas negras que le pertenecian al animal que me había capturado, y tras unos largos segundos de nerviosismo, los pies oscuros se fueron.
¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Lo logre!
Feliz, me diriguí hacia la pequeña laguna de agua celestina y comencé a beber. El agua estaba muy buena y parecía casi el agua que yo tomaba en casa, ay mi casa, la extraño tanto...Entonces, el agua comenzó a ponerse un poco más brillante, al principio era poco, pero pronto comenzó a brillar más, hasta el punto de poder cegar, ¿Que esta pasando?
ESTÁS LEYENDO
Copito de Nieve: La vida cambia rápido (PAUSADA)
FanfictionCopito de Nieve es un pequeño gato blanco de ojos azules nacido en el Clan del Trueno . Corazón de Fuego se preocupa de su comportamiento extraño al jugar con los demás cachorros y le pide ayuda a la curandera, que asegura que este gato es sordo. Si...