2.

6.3K 488 257
                                    

No sabia cómo reaccionar, bajé del escenario un poco distraída, estuve así todo el concierto hasta cuando terminó, Mandy me hablaba y hablaba pero no la tomaba en cuenta, no queria caer gracias a ellos, estoy perdida.

ㅡ¡No me estás escuchando ___!

ㅡAh, lo siento.

ㅡ¿Será que te gustó lo que pasó en el concierto?

Movía mi codo para molestarme mientras reía, yo sólo negaba con la cabeza, le estaba mintiendo.

Los padres de Mandy me fueron a dejar a mi casa, entré para subir a mi habitación, ¿Qué era lo que me pasaba? Desde un principio no debí haber ido, me tiré a mi cama soltando un suspiro, estoy agotada, un rato después recibí un mensaje de Mandy, aparecia una foto que habia publicado él chico que besó mi frente ¿Joshua?

*foto*

"Este concierto fue estupendo, pude conocer a una chica hermosa que subió al escenario, espero volver a encontrarme con ella."

¿Es en serio? Ahora tengo que prepararme para todos los insultos de esas fans, cerré mis ojos comenzando a dormir, hoy no ha sido mi día. . .

Dias después.

Cuando terminaron las clases me fui caminando en otra dirección ya que no queria llegar a mi casa, me fui por calles que no conocía, estaba todo tan silencioso que me comencé a asustar, trataba de encontrar una salida pero era imposible, me habia perdido.

ㅡHey pequeña ¿Que haces tan sola por aqui?

Dijo un señor de mayor edad que la mía, no lo conocía asi que sólo lo ignoré y seguia buscando una salida cuando sentí que ese hombre que no conocía me acorralaba en un callejón.

ㅡNo me ignores o si no vas a tener problemas.

ㅡ¿Qué es lo que quiere?

ㅡTe quiero sólo a ti, hermosa.

Él se comenzó a acercar a mi bajando sus manos por donde no debía, trataba de alejarlo pero era imposible, tenia demasiada fuerza.

ㅡ¡Ya dejeme!

ㅡQuédate callada.

Comencé a llorar, no sabia que hacer, comenzaba a sacar mi ropa de a poco.

ㅡSueltala.

Dijo un chico agarrando la mano de él haciendo que se aleje de mi, levanté la mirada para ver su rostro, era bastante atractivo.

ㅡ¿Quien eres tú?

ㅡEso no importa, ahora vete o llamo a la policía.

Al decir esto él salió arrancando hasta que no dejó ningún rastro de vista, yo sólo cerraba mis ojos tratando de calmarme.

ㅡ¿Estás bien?

ㅡUn poco. . . Muchas gracias.

El chico me pasó la ropa que me faltaba, yo le seguia agradeciendo, nunca creí que alguien haría esto por mi.

ㅡTe acompaño, estos lugares son demasiado peligrosos.

ㅡNo te molestes, ya hiciste demasiado.

ㅡVamos, te puede pasar cualquier cosa.

Insistía tanto que no me quedó otra que irme con él, llegamos a una carretera ¿En donde estaba? Nos dirigimos a un auto que se veía de lejos, debe ser de él.

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora