31.

2K 173 35
                                    

¿Por qué de todos ellos tengo que reaccionar así por MinGyu?

ㅡTengo que irme.

Salí corriendo pero no tenía a donde ir, Kate me dejó todas las cosas claras, ahora no sé qué voy a hacer ¿Debería volver a mi antiguo lugar? No. . . Mis padres no me recibirán, pero tampoco tengo dinero para arrendar aunque sea una habitación.

En conclusiones estoy perdida. . .

No encontraba la salida, por error pasé por el lado de los chicos a lo que ellos me vieron, al fin había encontrado la salida pero no me di cuenta que uno de los chicos me siguió.

ㅡ¿Qué haces aquí ____?

The8 se acercó a mi viéndose algo preocupado.

ㅡS-Sólo estaba tomando aire.

Trataba de que no me viera con mis ojos llorosos, agradecía que hubiera algo de oscuridad pero aún así sentía que se daría cuenta.

ㅡLa fiesta está algo aburrida ¿Puedes acompañarme a mi casa? Tengo miedo de ir solo a estas horas de la noche.

ㅡNo seas cobarde The8 ¿Un chico pidiéndole a la chica que lo acompañe? Esto es nuevo.

Me eché a reír.

ㅡPor favor.

Odiaba que hiciera algo tierno siempre que pidiera algo, parecía algo cómo un hermano menor. Suspiré y asentí con mi cabeza.

ㅡVamos.

Formó una sonrisa en sus labios para comenzar a caminar a mi lado, había un silencio incómodo por el camino, era un poco solitario, este es el momento en el que más necesitaba de alguien, así que comencé a hablar de cualquier cosa.

ㅡ¿Por qué siempre te veo solo The8?

ㅡNo es que esté solo, es sólo que cuando quiero ser yo mismo me gusta estar solo y pensar.

ㅡ¿Entonces no estás siendo tu mimo conmigo?

ㅡNo. . . Porque contigo me siento de manera diferente.

ㅡ¿Puedo tener confianza contigo?

ㅡClaro que sí.

ㅡHoy día en la fiesta vi a MinGyu acostado con mi mejor amiga.

ㅡ¡¿Qué?! ¿MinGyu?

ㅡSi pero me di cuenta que Kate obligó a MinGyu que estuviera ebrio para acostarse con él.

ㅡYa veo, por eso no apareció luego de que andaba con WonWoo.

Es cierto. . . Estaba WonWoo ¿Acaso se sentía mal por eso? Bueno, ese no es el tema ahora.

ㅡBueno, eso no es todo, Kate me tiró miles de insultos diciendo que era una perra porque andaba ilusionando a todos ustedes.

ㅡ¿En serio es tu amiga?

ㅡCreo que ya no. . .

ㅡEspero que se arreglen, yo siempre tengo problemas. . . Ser alguien famoso no es tan fantástico como se ve, pasas ocupado todo el tiempo, aunque tiene cosas más buenas que malas pero aún así extraño a mi familia.

ㅡYo aún no puedo creer que puedo estar tan cerca de ustedes siendo famosos.

ㅡNo porque seamos famosos nadie se va a acercar a nosotros, es sólo que la empresa siempre nos prohíbe cosas.

ㅡ¿Cuáles son las cosas buenas?

ㅡCon Seventeen me siento bien, nunca había conocido a personas así, conoces a nuevas personas, y si es algo que te gusta puedes sentirte a gusto con ello, aunque a veces tengamos faltas de sueño y entre otras cosas.

ㅡYa veo. . . Debe ser duro a veces.

Suspiré mostrándole una sonrisa, comenzaba a hacer mucho frío pero no quería que The8 se diera cuenta, ya iba a ser otro momento incómodo de nuevo.

ㅡ¿A donde te vas a ir a vivir ahora que tu amistad con Kate se terminó?

ㅡNo lo sé. . . Pero no puedo volver a mi antiguo hogar.

ㅡ¿Y por qué?

ㅡMis padres sólo quieren que estudie, transferirme será algo problemático para ellos y la verdad es que no quiero volver a mis problemas de nuevo. Hay algo que una vez le conté a Woozi.

ㅡ¿Se puede saber qué es?

ㅡMi padre intentó abusar de mi a los 10 años.

ㅡ¿Y que hiciste?

ㅡKate llegó en el momento.

ㅡ¿Son amigas desde los 10 años?

ㅡElla tenía 15 pero para mi, si.

ㅡNo puedo creer que te haya echo esto.

ㅡPero no puedo decir que por culpa de MinGyu perdí a mi mejor amiga, porque aquí la culpa la tiene ella pero cuando la vi con él no la reconocí, ahora no tengo a nadie.

ㅡClaro que si. Nos tienes a nosotros.

ㅡNo es lo mismo.

Ya habíamos llegado a la calle en donde estaba mi casa, bueno. . . La casa de Kate. Wow, todo fue tan rápido.

Fue en ese instante me dí cuenta que con The8 podía sentirme yo misma.

ㅡDebo irme.

ㅡPero. . . Te había pedido que me acompañaras a mi casa.

ㅡEstoy algo cansada, adiós The8.

Me agarró del brazo mirándome con ojos que expresaban ternura y necesidad, aunque puedo ser la única que lo piensa así.

ㅡ¿Que pasa?

ㅡNo te vayas. . . No me dejes.

ㅡEstás hablando como si nunca más nos volviéramos a ver.

ㅡSi eso pasara, en vez de decirte todas estas palabras. Te besaría y no te dejaría ir.

Me quedé sin palabras.

Me solté para irme corriendo hacia mi casa, Kate aún no llegaba, debe haber ido a otro lugar. Suspiré y me fui a cambiar de ropa, cuando terminé de hacerlo bajé a prepararme algo de comer hasta que siento a alguien tocando la puerta. Debe ser Kate y había adivinado, era ella.

ㅡEh. . . ____. . .

ㅡDa igual Kate, no te molestes en darme explicaciones.

ㅡNo sé en qué estaba pensando. Lo siento.

No dije nada, de todas maneras puede que Kate haya tenido razón, por más doloroso que fuera.

ㅡAlgo más ____.

ㅡ¿Qué pasa?

ㅡNo creo que siga viviendo en Corea, por lo que, supongo que tendré que vender mi casa.

ㅡ¿No hablas en serio cierto?

ㅡLo siento ____.

¿Qué hago ahora?

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora