12.

3.4K 268 107
                                    

Maratón 1/5 ☜  Porque ustedes son las mejores

No podía creer lo que Woozi me estaba diciendo, no podía responderle, ya ni siquiera sabía que decirle. Nos fuimos camino a la casa ya que en cualquier momento comenzaba a llover nuevamente, nadie dijo nada, ni siquiera nos miramos. Cuando llegamos todos estaban en la puerta haciendo que me diera un susto terrible.

ㅡ¿Donde te habías metido ___?

ㅡTranquilos, estaba con Woozi.

Todos miraron con odio a Woozi, al parecer él no les había dicho nada. Entré para ir a la habitación de Vernon ya que aún dormía en su habitación, tenía algunos libros al lado de su computador, me dieron mucha curiosidad asi que tomé uno de ellos y comencé a leerlo.

ㅡOh ¿Que lees?

DK se asomó por la puerta para luego sentarse a mi lado viendo el libro.

ㅡEs muy bueno ese libro, yo se lo dí a Vernon, te va a encantar.

ㅡRecién estoy empezando a leer pero si dices que es bueno, debe serlo.

ㅡ¿Puedo leerlo contigo? Ahora no tengo nada que hacer.

ㅡClaro.

Le sonreí acercándome a él para luego abrir el libro mientras él no despegaba su vista de mi, yo lo miré algo confundida.

ㅡ¿Que pasa?

ㅡEres hermosa.

ㅡEh no, no lo creo.

ㅡCreelo.

Sus palabras me hacía sentir incómoda pero no podía decirle que se vaya ya que esta no era mi casa, ni mi habitación. Regresé mi mirada al libro para seguir leyendo este mientras que el sólo reía para comenzar a leer junto conmigo, comencé a sentir algo de sueño por lo que mis ojos se iban cerrando de a poco.

ㅡDebes estar cansada.

Él quedaba mirándome mientras yo sólo trataba de no quedarme dormida pero era imposible, lo único que quería era dormir por lo que hice mi cabeza hacia atrás sintiendo que él puso su mano detrás de esta para evitar que me golpeara con algo quedando muy cerca mío mientras yo comenzaba a dormir.

ㅡ___. . 

ㅡMh. . .

Me quedé dormida sintiendo que el me acomodaba en la cama cubriéndome con mi chaqueta que había dejado a mi lado.

Narra DK.

ㅡ¿Ahora tú?

Vernon dijo entrando a la habitación mientras que yo me levantaba de la cama sin despertar a ___ mientras dormía.

ㅡ¿Que haces aqui Vernon?

ㅡEsta es mi habitación.

ㅡPensé que estabas con los chicos.

ㅡVenía a decirte que ahora debemos ensayar.

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora