.ㅡ¿Qué haces acostada con JeongHan? ¿Y en su misma cama?
ㅡNo tengo por qué darte explicaciones DK.
ㅡ¿Explicaciones? Siempre creí que eras una chica diferente, pero nunca pensé que te ibas a abrir de piernas tan fácilmente.
La rabia me consumió y no pude evitar darle una fuerte cachetada en su mejilla izquierda viendo que se quejaba del dolor.
ㅡ¡¿Que mierda estás diciendo?!
Ya estaba furiosa, JeongHan se despertó de golpe al escucharme diriguiendose hacia a nosotros.
ㅡ¿Que sucede aquí?
ㅡNada. Me voy.
Tomé mi ropa para ir al baño y cambiarme, sintiendo que dos lágrimas caían por mis mejillas, nunca nadie me habia tratado de esta forma. Ni menos alguien cómo él. Salí rápidamente dejando la ropa de JeongHan en ese lugar bajando las escaleras tratando de contener las lágrimas saliendo de esa casa sintiendo que alguien me agarraba de la muñeca.
ㅡEspera.
ㅡ¿Que? ¿Que quieres? ¿Seguir diciendome ese tipo de cosas? Adelante ¡Hazlo!
ㅡCálmate.
Me solté para seguir mi camino sin escucharlo ya bastante cansada esperando a que se fuera, pero no lo hacía.
ㅡ¿Que mierda es lo que quieres DK?
ㅡLo siento.
ㅡ¿Crees que con eso saldrás ganando?
ㅡTenia rabia. . .
ㅡBien por ti, ahora ¿Puedes irte?
ㅡEn serio lo siento ___, no quise decirte eso.
ㅡ¿En serio pensaste que iba a hacer eso con JeongHan solo porque estaba en la misma cama? ¿Eres estúpido?
ㅡSi. Lo siento.
ㅡBien, ya vete.
Fue lo último que dije corriendo hacia mi casa, que por suerte el no corrió detrás de mi.
□□□
ㅡ¿Eres estúpido DK? ¿Cómo pudiste decirle eso a ___?
ㅡLo siento JeongHan, en realidad lo dije sin pensar.
ㅡY lo peor es que yo estoy metido en esto, ahora quizás ya ni vuelva a aparecerse por aqui.
ㅡ¿Que pasa? ¿Por qué discuten tanto?
ㅡNada SeungKwan, tienes que ir a trabajar, apresurate.
El chico asintió saliendo de la habitación sin saber lo que pasaba saliendo de la casa diriguiendose a su trabajo.
□□□
Lo olvidaba, tenía que ir a trabajar, no tenía ánimos para nada, pero tenía que ir. Me fui a dar una ducha para luego ponerme unos jeans y una blusa de color negro, tomé las llaves caminando en dirección al trabajo. Cuando llegué abrí los ojos más de lo normal al ver a DK en la entrada con un ramo de flores, no serán para mí ¿O si? Que ni crea que se las voy a aceptar si es que son para mi. Seguí caminando llegando a la entrada mientras él me miraba, traté de ignorarlo siguiendo mi camino pero el me tomó del brazo.
ㅡTe traje estas flores en forma de disculpa.
¿Qué?
ㅡYa hablamos de esto DK, puedes irte.
ㅡPor lo menos acepta las flores.
ㅡNo, gracias.
Mostré una sonrisa falsa entrando al trabajo dejando al mayor afuera viendo a SeungKwan adentro.
ㅡ¡___! Que bien que viniste, ya estaban que te despedían.
Solté una leve risa saludando al adverso con un beso en la mejilla para luego ir a ponerme la ropa de trabajo. Cuando terminé no podía creerlo, DK seguía a fuera y SeungKwan se había dado cuenta.
ㅡ¿Que hace DK con un ramo de flores?
ㅡLa verdad es que no lo sé, quizás está esperando a alguien.
Me hice la tonta y menos mal que SeungKwan me creyó, fuimos a la cocina, me pasó la comida que tenía que ir a entregar, espero que ese tonto no me siga. Salí del restaurante, y tenía razón, me estaba siguiendo.
ㅡDK ya dime que es lo que quieres.
ㅡQuiero que me perdones.
ㅡBien, estás perdonado.
ㅡHablo en serio ___.
ㅡYo igual, ahora ¿Me dejas trabajar?
ㅡQuiero ayudarte, prometo que no te molestaré más.
ㅡ¿Lo prometes?
ㅡLo prometo.
ㅡBien, pero primero bota esas flores a la basura, nunca me han gustado.
ㅡVamos ___. Las compré especialmente para ti.
ㅡEntonces ve a dejarlas al restaurante.
Lo esperé, a lo que volvió fuimos a hacer entregas a todos los lugares a los que me encargaron, se me hizo más fácil con la ayuda de DK y estaba agradecida de eso. Llegamos a una casa que estaba a cinco cuadras del restaurante, nos abrió un chico bastante atractivo.
ㅡ¿Eres la que viene a entregar la comida?
Es tonto ¿O no ve?
ㅡSi, aqui está, son 12.000.
ㅡEntren, iré a buscar el dinero.
Entramos esperando al chico, cuando llegó me pasó el dinero mostrándome una sonrisa mientras que DK no estaba del todo confiado, por asi decirlo.
ㅡDeberías pasarte más por estos lugares, hermosa.
ㅡNo lo hará.
DK lo miró de mala manera indicandome que nos fueramos, el chico me tomó del brazo para preguntarme.
ㅡ¿Es tu novio?
Suspiro.
ㅡNo.
ㅡPero no por eso no la puedo cuidar.
DK contestó.
ㅡYa DK, vamos. Un gusto.
El chico abrió su boca, quizás iba a decir algo pero sus palabras no le salían, agradezco que DK no se haya peleado con él.
ㅡ¿Que fue eso?
ㅡ¿Eh? No pasó nada, es solo que ese chico no me agradó.
ㅡNi siquiera lo conoces.
Solté una pequeña risa, DK parecía mi novio, pero la verdad es que no, espero que las cosas ya le hayan quedado muy claras, pero tengo un mal presentimiento.
ㅡYa terminamos, gracias por ayudarme.
ㅡNo fue nada.
Volvimos al restaurante y las flores seguian en ese lugar, SeungKwan venía de la cocina mirándonos algo confundido y quizás era asi por vernos a los dos juntos de nuevo.
ㅡ¿Asi que las flores eran para ti?
ㅡBueno, se podría decir que si, pero no lo malinterpretes.
ㅡNo lo hago, son muy bonitas.
Al parecer le gustaron más a él que a mi.
ㅡLo olvidaba, tengo que pagar la matricula para mi escuela.
ㅡ¿A que escuela vas?
ㅡA una que está cerca de aqui, no es tan impresionante.
ㅡTengo una idea.
ㅡ¿Dime, SeungKwan?
ㅡ¿Que te parece si entras a nuestra escuela? Y si te lo preguntas, si, vamos a la escuela, somos jovenes aún para dejarla, aunque estemos ocupados nos queda este último año. El padre de S. Coups es director de la escuela, él puede conseguirte una beca.
ㅡ¿Es en serio?
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ☞ Seventeen y tú
Random___ (Tn) vive en Seúl hace un tiempo, iba caminando por algunas calles de la ciudad cuando ve una multitud enloquecida detrás de un grupo llamado "Seventeen" a ella nunca le llamaron la atención esos chicos pero pronto se va a dar cuenta de que no...