25.

2.2K 189 83
                                    

Ya estoy cansada. . .

ㅡ¿Por qué hacen todo esto?

ㅡQueremos cuidarte.

ㅡNo tienen por qué meterse en vida.

ㅡPero-

ㅡ¡Dejen de molestar!

ㅡ___. . .

Me dolía ser asi con ellos, pero no me quedaba de otra, YoSeok es el chico para mí, estoy segura de eso y no le quiero hacer caso a un estúpido grupo. . . Oh no, ya estoy hablando como YoSeok.

ㅡ¡Bien! Haz lo que quieras, nadie te tomará en cuenta cuando estés llorando.

S. Coups se levantó furioso abriendo la puerta y saliendo mientras todos seguían su paso, Vernon se detuvo para mirarme algo decepcionado, pero escuché una pequeña risa.

ㅡEres muy terca.

No dije nada, él sólo me sonrío y salió, todos me miraban de mala manera ¿Por qué me siento tan mal?

ㅡChicos.

Nadie me tomó em cuenta, The8 solo me miraba para luego perderse en el camino con los demás.

ㅡ¿Y Seventeen? 

La pregunta de Kate sonaba más asustada que cualquier otra cosa.

ㅡSe han ido.

ㅡ¿Que hiciste?

ㅡMejor dicho ¿Por qué no me creias?

ㅡLo siento, es que sería muy fácil bromear con eso.

ㅡMh.

ㅡ¿Que sentiste cuando te conocieron?

ㅡJoshua y Vernon estaban al lado mío al sacarme al escenario.

ㅡMientes.

ㅡ¡Kate!

ㅡLo siento lo siento.

ㅡMe iré a mi habitación.

Luego de tirarme sobre mi cama, segundos después estaba recibiendo una llamada de YoSeok, me había insistido en que le diera mi número asi que creo que no me va a dejar en paz.

»Hola ___.

»Hola. .

»Lo siento, no puedo dejar de pensar en ti.

No sabía que decirle, todo los minutos en los que hablamos solo nos preguntábamos cosas sin sentido, no sé por qué pero no tenia ganas de hablar con él.

ㅡ¡___, te buscan!

Escuchaba de lejos la voz de Kate, no quería bajar, de seguro era YoSeok. . . Pero no me quedaba otra que hacerlo, bajé las escaleras y vi a MinGyu en la puerta, ¿Por qué estaba sonríendo cuando lo ví?

ㅡPasa.

ㅡKate.

ㅡ¿Que? Deja de ser tan maleducada ___, deberían enseñarte modales.

Suspiré y le hice señas a MinGyu para que me siguiera a mi habitación mientras Kate me hacía caras cómo si fueramos a hacer algo con él, es una tonta. Cuando llegamos entramos en esta sentándome sobre la cama con los brazos cruzados.

ㅡ¿A que viniste?

ㅡQuería hablar contigo, nadie sabe que estoy aqui.

ㅡTe escucho.

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora