14.

2.8K 251 31
                                    

Maratón 3/5 Porque ustedes son las mejores

Quizás haya sido muy hiriente con DK, pero si no lo hacía quizás seguiría con esto y terminaría peor. Me detuve pensando que nadie me seguia, hasta que ví a WonWoo corriendo hacía mi para comenzar a correr nuevamente, esto me recuerda a Vernon, cuando me alcanzó terminé viviendo algunos días con ellos y resultó peor.

ㅡ¡Espera ___!

ㅡ¡No me sigas!

Dije para correr más rápido sin detenerme pero no hubo caso, él me alcanzó agarrandome del brazo haciendo que me detuviera tratando de regresar mi respiración a la normalidad.

ㅡ¿Por qué dijiste eso? ¿No sabes que DK no juega con eso?

ㅡ¿Quieres que juege con él entonces?

ㅡNo es eso ___, no debiste hablarle así, tendrás que pedirle perdón.

ㅡ¿Qué dices?

ㅡEso.

ㅡTe vas en mi cumpleaños, que lindo.

ㅡNo bromeo.

ㅡHaz lo que quieras, y no te soporto, lo mismo hiciste la otra vez, mejor vete.

Dijo para luego irse haciendo que sintiera más tristeza de la que ya sentía, no podía evitarlo. Me fui caminando a mi casa a pies descalzos ya que me dolían demasiado los pies gracias a los tacones. Cuando llegué todo se sentía tan vacío, que ya ni siquiera pensaba que era mi casa, Kate ¿Cuando regresarás? Suspiré encendiendo la luz cerrando la puerta subiendo a mi habitación sacándome el incómodo vestido y ponerme mi pijama, ya nada más con las poleras que me solía prestar Vernon. . . Me tiré a mi cama, no podía dormir, ni siquiera me pude despedir de S. Coups, Woozi y los demás. Esperé hasta que el sueño me ganó y me quedé dormida.

Al día siguiente me levanté para luego estirarme bajando las escaleras diriguiendome a la cocina para prepararme un desayuno, esperé tomando la taza de café para darme la vuelta y ver a alguien en la puerta haciendo que casi llegara a saltar y gracias a eso casi me quemaba con el café.

ㅡ¿WonWoo?

ㅡParece que eres muy descuidada ___.

ㅡ¿P-Por qué estás aqui?

ㅡDejaste la puerta sin seguro, la verdad sólo quería saber donde vivías.

ㅡ¿Me estuviste siguiendo?

ㅡLa verdad es que sí, pero tranquila, no me quedé aqui.

Estaba muy asustada, el corazón me latía a mil tratando de que mi pulso volviera a la normalidad para luego acercarme a él.

ㅡVete.

ㅡ¿Y si no quiero?

Él se comenzó a acercar a mi mientras que yo me alejaba viendo que él hacía todo lo contrario para luego llegar a la pared y quedarme ahí.

ㅡVete WonWoo.

Él se seguía acercando a mi haciendo que desvíe la mirada hacía otro lado viendo que él se comenzaba a reir haciendo que lo mirara a los ojos mientras que mostraba una sonrisa viendo su cabello por arriba de sus ojos tan perfectamente delineados.

ㅡYa. . . Vete.

Me alejé de su lado para luego ir hacia la puerta y abrirla esperando que él saliera pero no había caso, ya estaba ubicado en el sillón encendiendo la televisión.

ㅡ¿Que crees que haces?

ㅡVeo televisión ¿Que no ves?

ㅡNo actues cómo si fuera tu casa, vete o llamo a la policía.

ㅡ¿Perdón? ¿Crees que la policía se metería con alguien tan guapo cómo yo?

ㅡEres un presumido, vete de mi casa.

ㅡNo quiero.

No podía hacer nada, si lo sacaba a la fuerza no iba a funcionar ya que él tenía más fuerza que yo y no llamaría a la policía por algo tan estúpido, quizás si salgo me siga, lo intentaré. Salí de la casa cerrando la puerta esperando a que él saliera y lo hizo, seguí caminando hasta que llegó a la misma medida por donde caminaba para luego comenzar a correr lo más rápido que pude hacia la casa sin que me pudiera alcanzar pero era inútil, él ya estaba sobre la puerta cuando ya llegué.

ㅡ¿Qué es lo que quieres WonWoo?

ㅡ¿Qué te disculpes con DK?

ㅡBueno, supongo que tendré que hacerlo algún día.

ㅡAhora.

Puse mis ojos en blanco tratando de empujarlo y que saliera de mi camino pero su brazo me detenía mirándome a los ojos. WonWoo era distinto a los demás, tenía algo que muchos no tenían, nunca me han gustado los hombres que andan detrás tuyo todo el tiempo, pero aún me siento mal con DK pero algo me dice que no me disculpe con él ya que si lo hago, volveremos a hablar y no me dejará irme.

ㅡBien, primero deja vestirme.

ㅡNo.

ㅡ¿Q-

No alcancé a terminar sintiendo que WonWoo me tomaba en sus hombros mientras yo chillaba pidiendo que me bajara pero no me hacía caso, era verdad que el ahora iba a ser justo ahora y con pijama, nada puede salir mejor.

Cuando llegamos a la casa todos estaban jugando quedando paralizados al verme, ellos nunca supieron que me había ido y al verme de esta manera ya se habían dado cuenta.

ㅡ¿Que está pasando? Pensé que ___ estaba durmiendo.

ㅡLa traje a la fuerza.

ㅡBueno. . . Yo venía a hablar con DK.

Me dí cuenta que estaba atrás escuchando música con los audifonos, estaba solo asi que aproveché la oportunidad.

ㅡDK. . .

Se hacía el tonto, me estaba escuchando aunque tuviera puesto los audifonos, no me quedaba otra que sacarle uno.

ㅡEscuchame.

ㅡ¿Qué quieres?

ㅡVenía a pedirte perdón.

ㅡAh, bueno.

ㅡDK, en serio lo siento, no sabía que decir o que hacer, de verdad.

ㅡLo entiendo ___, nadie te obliga a querer a nadie.

ㅡLo siento. . .

ㅡYa no importa, puedes irte.

ㅡPerdonáme.

Él no dijo nada, solo suspiró y se volvió a colocar sus audifonos, no podía quedarme cómo tonta esperándolo por lo que me dirigí hacia la puerta.

ㅡ¿Te vas?

Dijo Jun algo triste mientras todos esperaban una respuesta de mi parte mientras yo solo asentía para luego suspirar.

ㅡFue un gusto conocerlos.

Me di la vuelta abriendo la manilla de la puerta sintiendo que alguien me grita desde lejos.

ㅡTú no irás a ninguna parte.

ㅡWonWoo. . .

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora