22.

2.4K 181 19
                                    

Maratón 2/4

SeungKwan sólo nos quedó mirando, YoSeok me pasó su casco, no queria dejarlo ahí solo pero sentía que quería estar con él, me subí a la moto para decirle algo a SeungKwan.

ㅡNo te preocupes por mí, ve a casa.

Se había puesto serio, se subió a la moto y se fue, desapareciendo a mitad del camino.

ㅡHola de nuevo.

ㅡ¿Qué crees que estás haciendo?

ㅡTe llevo, no tiene nada de malo.

ㅡ¿Y por qué?

ㅡMe sentí mal luego de golpearte el brazo.

Comenzó a acelerar, en unos minutos más llegamos a mi casa, le pasé el casco mientras el se sacaba el suyo para luego sonreir.

ㅡGracias por traerme.

ㅡNo es nada ¿Vives sola?

ㅡVivo con una amiga pero ahora no está.

ㅡQue lástima.

ㅡSupongo que si.

ㅡBueno, tengo que irme. Nos volveremos a ver ___.

Me mostró una sonrisa, segundos después ya no se veía por la calle, entré a mi casa para encender la luz dejando mi chaqueta a un lado.

ㅡKate, cuando volverás. . .

Meses después

ㅡ¡Debes levantarte ___!

ㅡYa dejame tranquila Kate, quiero dormir.

ㅡDebes ir a la escuela, es tu primer día.

ㅡ¿Y eso que?

ㅡNo puedes llegar tarde.

No me quedaba otra que levantarme, Kate habia llegado la semana pasada, todavía no le contaba sobre Seventeen, estaba segura que no me iba a creer. Fui al baño para darme una ducha y luego lavarme los dientes, me fuí a poner mi nuevo uniforme, iba a ser un nuevo día de escuela.

Bajé las escaleras, Kate ya habia preparado el desayuno, me senté a su lado comenzando a comer.

ㅡTodavía no me cuestas nada sobre lo que hiciste mientras no estaba ___.

ㅡNo sé si contarte.

ㅡ¿Por qué?

ㅡNo me vas a creer.

ㅡClaro que sí, solo dime.

¿Deberia hacerlo? No lo sé, actualmente no he tenido mucha confianza con Kate, y no es porque no quiera contárselo, es solo que no quiero que piense que le estoy mintiendo y que también me obsecioné con Seventeen, va a pensar que estoy loca.

ㅡY bien ¿Que pasó?

ㅡ¿Vas a creer que estoy loca?

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora