Me sentía tan tonta en no darme cuenta, pero no creo que los chicos se referían a eso cuando decían que no estuviera con él. . . Pero sinceramente no creo que en estos momentos me interese.
ㅡNo te preocupes ___, no fue nada, deberías tener más cuidado a la próxima. . .
ㅡ¿Por qué lo dices?
ㅡSólo te digo.
Hoshi se veía algo serio pero sólo traté de hacer caso a lo que me decía.
ㅡFue mucha coincidencia que aparecieran en el momento.
ㅡNo vivía tan lejos de ti asi que no fue tan dificíl.
ㅡEse estúpido. . .
ㅡ¿No te hizo nada malo?
ㅡNo, sólo quería hacer eso. . . Supongo.
Salimos de la casa y afuera estaban todos los chicos, al verme todos fueron hacía a mi algo preocupados.
ㅡ¿Que pasó?
S. Coups me abrazó con fuerza acariciando mi cabello, mientras que MinGyu venía detrás de él.
ㅡ¿Qué fue lo que te hizo ese idiota?
ㅡNo es nada chicos, estoy bien.
Minutos después me fueron a dejar a mi casa, les pedí que no le dijeran nada a Kate, se iba a alterar demasiado, me daba miedo con sólo imaginármelo. Cuando llegué Kate ya estaba durmiendo, no hice mucho ruido y me fuí a mi habitación, me fui a dar una ducha para luego ir a dormirme, mañana tengo que ir a la escuela
¿Puede que YoSeok ya no me hable? No me gusta para nada eso, pero supongo que es lo mejor.
Al otro día.
Me fui corriendo a la escuela, me había quedado dormida, cuando llegué ya todos estaban entrando a sus salones, fuí corriendo al mió que por suerte llegué antes de que llegara la profesora, la clase era de matemáticas, otro día aburrido. .
ㅡ¿Cómo amaneciste ___?
Vernon se me acercó sonriendo, le devolví la sonrisa
ㅡBien, gracias.
ㅡMe alegro.
La profesora había entrado. Mierda. Me había olvidado que me siento al lado de YoSeok y de buena suerte no vino hoy día. WonWoo tomó su cuaderno y se fue corriendo al puesto que estaba al lado mío.
ㅡ¿Y tú?
ㅡQuería ver mejor, hay que usar miles de lupas para verle la letra a esta profesora, creeme.
ㅡPero si tu puesto está más adelante que el m-
ㅡEstá comenzando a escribir, no me hables que te puede retar.
Sólo solté una risa para comenzar a escribir mientras WonWoo se reía sólo, quería preguntarle de que era tan chistoso pero la profesora no nos quitaba el ojo de encima.
A la hora de recreo, quise ir al baño, pero WonWoo tomó mi brazo para sonreir y tirarme hacía otro lado.
ㅡAcompañame.
ㅡ¿No puedes ir solo?
ㅡNo.
ㅡ¿Y los chicos?
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ☞ Seventeen y tú
Casuale___ (Tn) vive en Seúl hace un tiempo, iba caminando por algunas calles de la ciudad cuando ve una multitud enloquecida detrás de un grupo llamado "Seventeen" a ella nunca le llamaron la atención esos chicos pero pronto se va a dar cuenta de que no...