20.

2.8K 209 37
                                    

No podía creer lo que me estaba diciendo, y de seguro que la escuela era muy costosa, no sabía si aceptarlo.

ㅡ¿Que dices?

ㅡNo sé, SeungKwan. Yo estoy bien en la escuela en donde estoy, de verdad.

ㅡPero tu te mereces algo mejor, vamos ___, di que sí, o por lo menos piensalo.

ㅡEstá bien, iré a esa escuela, de todas maneras siempre quise buscar algo mejor.

ㅡ¿Lo dices en serio?

DK y SeungKwan se veían emocionados, yo asentí a lo que ellos se tiraron sobre mi abrazándome con fuerza.

ㅡEstaremos juntos entonces, me alegro demasiado.

ㅡYo también. SeungKwan ¿No te da miedo trabajar aqui?

ㅡMh no ¿Por qué?

ㅡPuede aparecer una fan, de esas locas en este restaurante.

ㅡJaja, no, no me preocupo, de todas maneras no soy el único aqui, y no aparecen tantas chicas en este restaurante, espero que nunca se enteren de que SeungKwan, el vocalista de Seventeen trabaje en este restaurante.

Los tres reimos, se estaba haciendo de noche por lo que mi turno ya había terminado. Dejé mi ropa de trabajo en el restaurante para salir junto con DK, SeungKwan aún le quedaban unas pocas horas.

ㅡ¿Irás a nuestra casa?

ㅡNo, iré a mi casa pero primero quiero ir a comer ramen.

ㅡ¿Quieres que te acompañe?

ㅡNo, prefiero ir sola, gracias.

ㅡOh. . . Está bien.

Llegamos al local, me despedí de DK con un movimiento de manos para entrar al lugar y pedir un ramen. Cuando estuvo listo salí y me senté en las mesas de afuera a comer, estaba delicioso, no me di ni cuenta y ya me lo había terminado, comencé a sentir mucho sueño, cruzé mis brazos sobre la mesa y cargé mi cabeza en ellos, estaba muy cansada, comencé a cerrar mis ojos, sé que no deberia dormir en este lugar pero el sueño me ganó.

ㅡHey, oye. Despierta.

Sentí una mano moviendo mi brazo derecho haciendo que gruñera y me levantara observando al chico ¿Él no era el de Seventeen? Lo había visto pero en realidad nunca me atreví a hablarle y al parecer él tampoco.

ㅡTe habías quedado dormida, deberías irte a tu- ¿__?

ㅡPensé que no te sabías mi nombre.

ㅡClaro que si, haz estado en nuestra casa por mucho tiempo.

ㅡ¿Y tú eres. . .

ㅡDino, un gusto.

ㅡOh si, el gusto es mío, gracias por despertarme, la verdad es que no me di cuenta y ya me había quedado dormida.

ㅡNo es nada ¿Vienes a nuestra casa?

ㅡNo gracias, iré a la mía.

ㅡPero vives sola ¿O no?

Estúpida Kate, ya verás cuando llegues.

Si pero no tengo ningún problema con eso, ya estoy acostumbrada.

ㅡPero no te preocupes, ven a nuestra casa, nunca fuiste una molestia.

Al parecer este chico era bastante sonriente, daba alegría con solo mirarle el rostro.

ㅡNo te molestes Dino, algún día iré a visitarlos.

Él me agarró del brazo mostrándome una sonrisa a lo que yo lo miré bastante confundido.

ㅡVamos.

ㅡ¿Qué? N-

ㅡNo hables y vamos.

No me dejaba hablar, trataba de soltarme pero era inutil, llegamos a su casa y todos me miraban cómo al parecer, siempre vuelves.

ㅡChicos, la traje a la fuerza.

ㅡSi que te gusta esta casa.

Decía Hoshi a lo que todos sonreían, no dije nada, esperaba a que Dino me soltara para salir pero me arrastró por las escaleras.

ㅡHoy eres mi invitada ¿Te parece si duermes en mi habitación?

ㅡNo gracias Dino, quiero irme a casa.

Era inutil, no me escuchaba, pero debía admitir que su habitación era muy bonita, entré en ella y fue ahí donde me soltó y comenzó a hacer una cama en el suelo, por lo menos no fue cómo lo que pasó con JeongHan.

ㅡListo, espero que estés cómoda.

ㅡEres bastante rápido.

ㅡTranquila, no soy como JeongHan.

Estúpido DK, no se puede quedar callado.

ㅡMh, asi veo. Pero no te hubieras molestado, hubiera estado bien en mi casa, no debiste molestarte de esta manera.

ㅡClaro que no, siempre queria ser tu amigo, pero la verdad es que ya todos se habían adelantado.

Cómo si los otros quisieran ser "amigos"

ㅡEspero que podamos ser muy buenos amigos ___.

ㅡMh, bueno, eso también espero.

Este chico era bastante divertido, se notaba que no quería ir más allá y estaba agradecida por eso. Dino me prestó ropa para dormir, está claro que debo llevar mi pijama en el bolso, siempre termino durmiendo aqui, Kate no se la va a creer si le cuento todo lo que me ha pasado. Dino estaba escuchando a Michael Jackson mientras bailaba al ritmo de la música, era bastante movida.

ㅡVen a bailar conmigo ___.

ㅡNo gracias, no bailo.

Me tomó del brazo obligandome a bailar asi que no me quedaba otra que hacerlo mientras reía.

ㅡ¿Sabes? Mejor ve a dormir.

ㅡ¡Eres malo!

ㅡUn poco.

Le di un leve golpe en el brazo y reí junto a él, bailaba increible, en realidad me gustaba cómo lo hacía, a él no le daba ninguna vergüenza que yo lo viera pero seguramente ya estaba bastante acostumbrado, cuando terminó se despidió con un Buenas noches y se acostó, al igual que yo. Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.

Al otro día Dino seguia durmiendo, me acerqué a él y lo observé hasta que abrió sus ojos y llegó a saltar del susto.

ㅡ¡Casi me mataste! Estabas demasiado cerca.

ㅡ¿Tan fea soy?

ㅡDemasiado.

Los dos nos reimos, era bastante cruel pero era divertido, nos levantamos e hicimos la cama, me pidió que me quedara otra noche y no dudé en aceptar, quería conocer más a Dino, y no podía negar que me sentía muy contenta y acompañada con estos chicos, que resultaron ser un grupo famoso.

_______

N/A:

Chicas, estaba pensando en hacer algo sobre confesiones de fans de Seventeen (Ya que los 17 aún no se deciden con el nombre del fanclub) y que me mandaran sus confesiones con Seventeen por mensaje y nos ríamos un rato (?) Pero no sé todavía ¿Que dicen? Lo tengo en borrador, y necesito el apoyo de varias para publicarlo, respondan en comentarios♡. Y también pensaba en escribir un nuevo maratón pero necesito tiempo, ahi veré, y chicas gracias por su apoyo y por sus comentarios, en serio me divierto leyendo lo que comentan, bueno, me despido, hasta la próxima☜

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora