¿En verdad Hoshi es de Seventeen? No lo podía creer, ahora creo que voy a tener que dejar de odiar a este grupo o si no será mi fin. No pude dormir en toda la noche, el rostro de ese chico lo tenia en la cabeza, ¿Por qué tenian que ser famosos? Y peor ¿Por qué yo tengo que conocerlos? Ya no sabia que pensar, al otro día no tenia clases pero tampoco queria estar acostada, aunque no pude dormir bien anoche, hoy dia Kate se iba a ir a China por cosas de trabajo, en realidad la iba a extrañar demasiado, me sentiría muy sola si no estaba conmigo, pero sólo seria por un mes, puedo cuidarme sola. Cuando llegamos al aeropuerto me dijo que la esperara en uno de los asientos que se encontraban por ese lugar, cuando se fue pasaban los minutos y me estaba aburriendo asi que caminé por el aeropuerto esperando a que Kate llegara cuando sentí que alguien choca conmigo.
ㅡ¡Oh, lo siento, no te habia visto.
Dijo un chico alto de hermosa sonrisa discúlpandose conmigo, creo que estaba exagerando, yo sólo le dije que no se preocupara ya que no fue tan grave. Cuando se fue desvié la mirada viendo un boleto tirado en el suelo ¿No podrá ser de él o si? Vi el boleto, no quedaba mucho para su vuelo, fui corriendo detrás haciendo donde se habia ido pero no lo encontraba ¿Que hago ahora? Aunque este no es mi problema pero por chocar conmigo se le cayó, debió haberlo llevado en su mano. ¡Ya lo encontré! Fui corriendo hacia donde estaba.ㅡ¡Disculpa, tu boleto se te habia caido.
ㅡ¿En serio? Muchas gracias, soy demasiado descuidado.
Si que lo es, el chico se sacó sus lentes de sol, wow. . . Tenia un rostro hermoso, espera ¿No podria ser una celebridad, cierto? No, no, no, no. Él no podia ser de Seventeen, imposible, no es cómo si ellos fueran el único grupo que existiera en este país.
ㅡ¿Algo que quieras a cambio?
ㅡ¡No, no, no fue nada, si de todas formas el boleto se te cayó por chocar conmigo.
ㅡMe siento mal. . . ¿En serio no hay algo que quieras?
ㅡBueno, quiero preguntarte algo.
ㅡBueno, dime.
ㅡ¿Eres de ese grupo llamado Seventeen?
ㅡSi, por un momento pensaba que me ibas a conocer y que eras una fan, me habia asustado.
Suspiré ya muy enojada, ya tenia suficiente con este grupo, el chico me agarró del brazo algo confundido.
ㅡ¿Que pasa?
ㅡNada, tengo que irme.
ㅡ¿Por qué hablas cómo si estuvieras enojada?
ㅡNo lo estoy, sueltame.
ㅡ¿No te agrada Seventeen?
ㅡNo, estoy cansada de escuchar de ese grupo.
ㅡMe duele el corazón pequeña.
ㅡ¿Resulta que ahora me vas a tratar cómo a una pequeña?
ㅡEres muy directa para tus cosas.
Me agarra de la cintura quedando a unos centimetros de mis labios ¿Que era lo que estaba haciendo? Trataba de soltarme pero el no dejaba que lo hiciera, imbécil.
ㅡTe dije que me sueltes.
ㅡ¿Por qué te enojas tanto?
ㅡNo estoy enojada, sólo te pido que me sueltes.
ㅡVamos, aunque sea de ese grupo piensas que soy guapo, no te puedes resistir.
Susurraba suavemente sobre mis labios, era tan intimidante que me llegaban a dar escalofrios, yo solo me quedaba callada tratando de soltarme pero era inútil. Lo miraba a los ojos, el también lo hizo, pude notar que desviaba su mirada hacia mis labios, se iba acercando de a poco cuando se escuchaba por los parlantes del aeropuerto que los parajeros del siguiente vuelo fueran hacia el avión. Al escuchar se alejó de mi tomando sus cosas, para luego mostrarme una sonrisa.
ㅡ¿Tu nombre?
ㅡ___ (Tn) ¿Y el tuyo?
ㅡMe duele que no me conozcas hermosa pero mi nombre es MinGyu, nos vemos.
Se puso sus lentes de sol y se fue desapareciendo entre todas las personas, quedé mirándolo hasta que desapareció, sintiendo un calor en mis mejillas ¿Que me pasaba? Si esto hubiera seguido ya me estaría besando. Se me había olvidado, Kate debe estar buscándome. Fui corriendo y ahí estaba, desesperada buscándome cómo si fuera una niña de cinco años.
ㅡ¿Donde estabas ___?
ㅡFui a caminar por ahí, te demorabas mucho.
ㅡSi, habia una fila enorme pero bueno ¿Vamos?
Nos dirigimos al avión, no lo podía creer, MinGyu se iba a ir en el mismo avión que Kate, y si me veía puede que se acerque a mi e hiciera el ridículo frente a Kate, me encondí para que no viera, y resultó, ya habia subido.
ㅡEstás muy rara ___, ¿Pasa algo?
ㅡAh, no nada.
ㅡNo me mientas. . .
Dijo Kate haciendome cosquillas mientras que yo solo reía, la abracé con fuerza cómo si nunca nos volveriamos a ver.
ㅡTe voy a extrañar.
ㅡY yo a ti pequeña.
ㅡOtra más.
ㅡ¿Mh?
ㅡOlvidalo.
ㅡCuidate ¿Si? No hagas cosas malas mientras yo no estoy.
ㅡLo mismo digo, no va a ser que te enamores y te quedes allá.
Soltaba algunas risas, a Kate siempre le molestaba ya que no le iba bien en el amor. Nos dimos un último abrazo, levantaba mi mano despidiendome de ella, por una de las ventanas estaba MinGyu, pensando que me despedía de él, soltaba algunas risas, fue chistoso, en serio era muy lindo, espera ¿Que dije? No ___, no pienses eso, te terminarás obsecionando con ellos y saldrás perdiendo. Entré al aeropuerto mientras que de lejos el avión iba desapareciendo en las nubes, salí de ese lugar tomando un taxi en dirección a mi casa. Se sentía todo tan vacío sin Kate, pero el mes pasará volando, estoy segura. Metía mi mano a mi bolsillo para sacar mi celular, tenia un mensaje sin leer ¿Será de Kate? Lo ví y era de un número desconocido.
Numero desconocido.
Hola hermosa, no te olvidarás de mi tan fácilmente. Tu amiga me dió tu número.
¿Es en serio? Kate, te las vas a ver conmigo cuando llegues.
Tn: ¿Cómo supiste que era mi amiga?
MinGyu: Te estuve mirando mientras estabas despidiendote de ella.
Tn: ¿Y para que me quieres seguir hablando?
MinGyu: Porque aunque quiera no puedo dejar de pensar en ti. . .
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ☞ Seventeen y tú
Random___ (Tn) vive en Seúl hace un tiempo, iba caminando por algunas calles de la ciudad cuando ve una multitud enloquecida detrás de un grupo llamado "Seventeen" a ella nunca le llamaron la atención esos chicos pero pronto se va a dar cuenta de que no...