30.

1.8K 173 64
                                    

¿Por qué siento este dolor? No, no puede ser, estaba a punto de sentir un nudo en mi garganta hasta que siento unas manos cubrir mi rostro.

ㅡ¿Q-
ㅡNo hables.

¿Vernon?

ㅡ¿Qué haces Vernon?

Tomó mi mano y me llevó a los pasillos de arriba, cuando llegamos me acorraló para luego soltarme con suavidad poniendo uno de sus brazos al lado de mi cabeza mirándome a los ojos.

ㅡ¿Te gusta. . . MinGyu?

Veía tristeza en sus ojos.

ㅡNo. . . Sólo que me siento traicionada por Kate.

ㅡ¿Por qué lo dices?

ㅡ¿MinGyu nunca te dijo que estaba enamorado de Kate?

ㅡNo, de echo se veía demasiado enamorado de ti.

No entiendo nada.

ㅡDebo ver algo.

Corrí hacia la habitación en la que los había visto de esa forma, abrí la puerta y seguían ahí pero notaba algo extraño, Kate se dió cuenta de mi presencia y se cubrió de inmediato.

ㅡPuedo explicarlo ____.

Me acerqué a ellos, ahí fue cuando me di cuenta de que MinGyu estaba ebrio.

ㅡ¿Qué le hiciste?

ㅡSolo bebió demasiado.

ㅡNo mientas Kate.

Ella no decía nada, sólo se sentía más avergonzada cada segundo mientras MinGyu dormía.

ㅡNo puedo creer esto de ti.

ㅡ¿Acaso te gusta? Dejate de tonterías ____, nunca te decides, ilusionas a todos para luego irte con ese imbécil de YoSeok ¿Que acaso no piensas? No me vengas con cosas de que MinGyu te gusta, ya serías más perra de lo que pareces.

No podía creer lo que me estaba diciendo, se supone que es. . . Mi amiga.

ㅡLo siento ___, pero nunca te consideré mi amiga, cuando regresé a Corea pensaba en no volver, pero sólo te usé para acercarme más a Seventeen.

ㅡKate. . .

Lágrimas caían de mis mejillas, maldición ¿Por qué tengo que ser tan sensible? Salí corriendo del lugar encontrándome nuevamente con Vernon que al verme se dió cuenta que estaba llorando.

ㅡSi te cubrí los ojos fue para no hacerte sufrir.

Suspiró y bajó la mirada sin nada más que decir, iba a pasar de largo pero siento que me abraza por detrás entrelazando sus brazos por mi espalda a lo que quedé paralizada al sentir los latidos de su corazón.

ㅡVernon. . .

ㅡTe quiero. Sólo quiero decir eso.

Me soltó para luego tomar mi rostro con una de sus manos y con las yemas de su otra mano limpiar mis lágrimas, comenzó a besar desde mi mejilla para luego dejar besos en fila, pero cuando se dió cuenta que iba llegando a mis labios se detuvo y se alejó para luego correr ¿Por qué corría? No lo sé.

Toqué mi mejilla y no pude evitar sonreír, Vernon siempre llegaba en los momentos medios oportunos pero me siento triste. . . ¿Cómo es que Kate resultó ser de esta forma? No me gusta MinGyu. . . Pero quizás me esté mintiendo a mi misma porque si no, no le hubiera correspondido al beso de la otra vez, pero más que por MinGyu es rabia por Kate.

Suspiré subiendo a la terraza, quería sentir el aire fresco de la noche y aclarar mis cosas, cuando llegué no había nadie y me senté en una de las bancas de ese lugar hasta que veo que si había alguien, WonWoo.

ㅡ¿Qué haces aqui?

Escuchaba la grave voz de WonWoo que hizo que sintiera un escalofríos, me senté a su lado mirando el cielo lleno de estrellas.

ㅡQuería despejar mi mente.

ㅡYa veo. . . Estamos iguales.

ㅡ¿Por qué necesitas pensar?

ㅡDime tú primero. . .

ㅡNo es nada, tonterías mías.

ㅡBueno, mejor no preguntemos.

WonWoo se veía serio y sin ánimos, se notaba de lejos que algo le pasaba, pero era mejor no preguntarme.

ㅡEstá comenzando a hacer frío.

ㅡTienes razón, voy a bajar.

Me iba a levantar pero WonWoo agarró mi brazo.

ㅡNo, quedate aquí.

Me sorprendió que me pidiera eso, me volví a sentar a su lado sólo que esta vez WonWoo puso sus brazos sobre mi cintura apoyando su cabeza en mi hombro, abrí mis ojos más de lo normal y los recuerdos se me vinieron a la mente, lo del arroyo de me había olvidado por completo. . .

Quizás Kate tenga razón, no sé qué es lo que parezco con 13 chicos. . . Debo frenar esto, pero la verdad es que no sé cómo hacerlo, WonWoo estaba temblando, en verdad debe tener mucho frío.

ㅡAbrazame ____.

ㅡWonWoo.

ㅡNo te estoy pidiendo nada más, sólo eso.

Suspiré acercándome más a él para luego abrazarlo viendo que WonWoo me abrazaba con más fuerza.

ㅡNecesitaba abrazar a alguien, gracias.

Se levantó mostrándome una sonrisa para entrar dejándome afuera, suspiré mirando el cielo. ¿Que puedo hacer con lo de Kate? ¿En serio nunca me consideró su amiga? Todos los momentos que pasamos juntos, todos los recuerdos fueron en vano para ella, agh, me siento demasiado mal.

Entré al local viendo a los chicos reunidos en un lugar celebrando, todos menos MinGyu. Ya no aguanto. Fui de nuevo a la habitación y no había nadie. ¿Kate se lo habrá llevado?

ㅡ¡Ah! ¡Mi cabeza!

MinGyu entró gritando por los pasillos, tenía su camiseta abierta a lo que me sentí incómoda mirando hacia otro lado.

ㅡAh. . . ¿____?

Suspiré para irme de ese lugar hasta que siento que MinGyu me agarra de la muñeca, por Dios, Kate debió haberle dado demasiado alcohol.

Ahora que lo pienso Kate me había dicho que había invitado a MinGyu a la fiesta pero la verdad es que él vino para celebrar el aniversario del grupo.

ㅡMinGyu. . .

No decía nada, sólo me miraba con su mano derecha en su cabeza en señal de que le dolía demasiado, suponía que no me iba responder así que seguí hablando.

ㅡ¿Te gusta Kate?

ㅡ¿Qué? No.

Asentí con mi cabeza, quería irme de la fiesta de una vez por todas por lo que me di la vuelta para caminar hacia la salida sintiendo a MinGyu decir mi nombre.

ㅡYo sólo estoy enamorado de ti ___.

Mi corazón latía rápido y mis mejillas se enrojecían. No. . .

No me puede gustar MinGyu.

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora