8.

4K 303 45
                                    

Maratón 2/3

Narra Joshua.

No sé que me pasa, no puedo dormir bien, esa chica me traía loco ¿Estará durmiendo en la habitación de Vernon? Tengo que averiguarlo, después de salir del baño vi a alguien recostado en el sillón a lo que me sobresalté de golpe, era Vernon, ese idiota, me quería matar, no entiendo por qué no fue a dormir con SeungKwan, esos dos parecen pareja de recién casados cuando duermen, subí las escaleras diriguiendome a la habitación de Vernon abriendo con cuidado la puerta para que ella no se despertara, entré con mucho cuidado, ella estaba durmiendo boca arriba, dormía de una manera tan. . . Tranquila, desvié mi mirada, la polera que estaba usando por más grande que fuera hacía que los senos de ella se remarcaran por debajo de esta, me di cuenta que estaba teniendo a una erección a lo que yo sólo tapé mi bulto muy avergonzado ¡Qué es lo que te pasa Joshua! ¿Desde cuando una chica te tiene asi? Se movió para acomodarse en la cama a lo que yo me sobresalté pensando que se iba a despertar ¿Qué pasa si se da cuenta que un chico la está viendo mientras duerme? Quedó en una posición en la que se veía su ropa interior, Dios mío. . . Ya basta Joshua, mejor me voy, se puede despertar. Cuando salí de la habitación Vernon me estaba esperando afuera, hizo que se me pusieran los pelos de punta ¿Por qué estaba tan asustado?

ㅡ¿Qué hacías en mi habitación?

ㅡNada, buscaba mis audifonos.

ㅡ¿Crees que soy tonto?

ㅡDigo la verdad, ahora dejame pasar.

ㅡNo te atrevas a acercarte a ella.
ㅡ¿Quien eres tú para decirme eso?

ㅡTe lo advierto Joshua, vas a salir perdiendo.

No lo tomé en cuenta entrando a mi habitación, gracias a Dios no se dio cuenta, debo darme una ducha con agua helada y dormirme de una vez.

Al otro día JeongHan me estaba despertando, era el único que lo hacía ya que a los otros no los iba a tomar en cuenta, JeongHan en verdad parecía una chica ¿Quizás por eso soy más cercano a él? Bueno, no importa, lo quería de todas maneras aunque a veces se fuera con otros e hiciera cómo si no existo. Rayos, se me había olvidado, esa chica seguia aqui, quizás estaba desayunando con los demás, no sabia con que cara la iba a mirar después de lo que pasó anoche. Cuando bajé no estaba, todos estaban desayunando menos Vernon, ese estúpido quizás está con ella en este momento.

ㅡ¿Y Vernon?

ㅡSalió a comprar con ___, vuelven al rato.

Hoshi me habia dado la respuesta que siempre he querido, saber su nombre, ___ era perfecto para ella. Cuando terminamos fuimos a ensayar, pasaban las horas hasta que Vernon llegó con ___, se reían y conversaban, vaya Vernon ¿A eso te referías con lo de anoche? Woozi traía a Vernon arrastrándolo si era necesario, aproveché el momento para acercarme a ella, cuando se dió cuenta que lo hacía me comencé a poner nervioso, nunca me habia gustado una chica y no digo que ella sea la opción pero nadie hacía que me sintiera de esta forma.

ㅡH-Hola ___.

ㅡMh ¿Cómo sabes mi nombre?

ㅡLos chicos me lo dijeron.

ㅡAh, hola Joshua, les quería pedir perdón por lo de ayer, en verdad lo siento.

ㅡNo te preocupes ___, te entiendo.

ㅡMe alegra escuchar eso.

No sabía de que hablar, era demasiado dicifil sacar un tema de conversación con ella, lo único que hacia era mirar a Vernon ¿Acaso le gusta? Hoshi dijo que ahora teníamos un tiempo libre, no lo pensé dos veces y pregunté.

ㅡ¿Quieres salir conmigo?

ㅡ¿Eh? Bueno, creo que no tengo nada que hacer ahora.

ㅡGenial, espera, voy por mis cosas.

Cuando volví ya todos estaban con ella, en serio no puedo creerlo, no me dejaban pasar asi que no me quedó otra que empujarlos y tomar el brazo de ___, saliendo de la sala, todos me miraban raro mientras que salíamos del lugar. Nos dirigimos a mi auto, dejé que ella entrara primero para luego entrar y comenzar a conducir.

ㅡ¿A donde te gustaría ir ___?

ㅡ¿Al cine?

ㅡSuena bien.

Le sonreí a lo que ella me devolvió el gesto, creo que estoy siendo demasiado apresudaro, pero al fin la pude alejar de esos chicos, cuando se acercan no te dejan tranquilo y eso era lo que estaban haciendo con ___. Cuando llegamos entramos para ir a comprar las entradas mientras que ___ fue a comprar cosas para comer.

ㅡHola ¿Qu- ¡¿Joshua?!

Mierda, se me habia olvidado.

ㅡPor favor señorita no diga nada.

Le dije coqueto ¿Que estaba haciendo? Y todo para que no se armara un lío en este lugar, ella sólo asentía emocionada al verme, no pensaba que hasta acá conocerian a Seventeen, creo que ___ tiene razón. Cuando terminé fui hacia donde ella, ya habia comprado lo que necesitabamos, nos dirigimos a la sala, ___ quería ver una película de terror, a mi no me gustaban ya que no soy de esos que ven mucho porque después tienen pesadillas pero si era por ella, estaba dispuesto a ver una.

ㅡ¿Estás segura que quieres ver esto?

ㅡClaro ¿Tú no?

ㅡS-Si.

Ya estaba comenzando a asustarme, en verdad estas cosas me asustaban, ya no queria seguir viendo ¿Que pasaba si salía arrancando y ___ ya no vuelve a hablarme? No, definitavemente que no. . . Ya sé.

ㅡ___. . .

ㅡ¿Dime?

ㅡEres. . . Muy linda.

ㅡ¿Qué?

Me comencé a acercar a ella, iba a ser muy inrrespetuoso si besaba sus labios por lo que me comencé a acercar a su cuello dejando varios besos por este acercándome más a ella.

ㅡ¡Auch!

Lo último que recuerdo, fue una cachetada en mi mejilla. . .

________

N/A:

Aqui les traigo la segunda parte del maratón, Joshua es todo un pervertido, JDKSJA. Aunque su mejilla no terminó muy bien (? Espero que les haya gustado y les pido perdón ya que habia dicho que lo publicaría ayer. Por cierto ¿Soy la única a la que se le olvidó que hoy es víspera de navidad? Creo que si, les deseo una feliz navidad a todas, espero que lo pasen muy bien y reciban muchos regalos♥ Nos vemos, que tengan un indo dia.

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora