24.

2.4K 195 45
                                    

Maratón 4/4

Con YoSeok terminamos de almorzar para luego irnos, la verdad es que solo queria irme de este lugar y no ver más a SeungKwan, todo el rato que estuvimos en el restaurante no me quitaba el ojo de encima.

ㅡ¿Que te gustaría hacer ahora?

ㅡLo que tú quieras.

ㅡNo te veo muy contenta con esta salida, te digo que puedes irte a tu casa ahora.

ㅡNo YoSeok en serio quiero pasar la tarde contigo.

ㅡNo lo demuestras.

ㅡ¿Debería hacerlo?

Se comenzaba a acercar lentamente a mi, a lo que yo me comencé a poner demasiado nerviosa.

ㅡTonto.

Él se puso a reir para luego seguir nuestro camino, YoSeok quiere ir a un mirador, opté por eso, no quiero estar en un lugar que puedan estar los chicos, que estoy haciendo, tengo que pensar en lo que estoy haciendo ahora, no en ellos. Cuando llegamos al esperado mirador supuse que tenia que decir algo.

ㅡYoSeok, ahora que lo pienso, no sé nada de ti.

ㅡYo tampoco de ti.

ㅡBueno, puedes preguntarme.

ㅡ¿Que es lo que más te gusta hacer?

ㅡMirar las estrellas.

ㅡEs lo que estamos haciendo ahora. . .

ㅡLo sé. . .

Nos quedamos mirándonos por un largo tiempo, él me sonreía haciendo notar esos oyuelos. . . En verdad quería conocerlo mejor.

ㅡ¿Por qué todos los chicos te odian tanto?

Él bajó la mirada soltando un leve suspiro para luego mirarme sin dejar de sonreir acercándose más a mi.

ㅡNo me conocen de verdad.

ㅡ¿Y cómo eres de verdad?

ㅡUn chico que cree en el amor.

Ya estabamos a pocos centimetros de cada uno de nuestros rostros, ya sentía su respiración y un calor en mis mejillas.

ㅡ¿Si?

ㅡSi. . .

Se encargó de cortar la poca distancia que habia entre nosotros, espera. . . ¿Nos estamos besando? ¿Que está pasando? YoSeok comenzaba a mover sus labios con lentitud sobre los míos haciendo que algo me obligaba a cerrar mis ojos y corresponderle subiendo mis brazos a mi cuello rodeando este, volví a la normalidad y me alejé de él.

ㅡ¿Q-Qué es lo que haces?

ㅡBesarte.

ㅡ¿Por qué?

ㅡSabes que los dos queremos esto.

Me quedé callada bajando la mirada, el corazón me latía a mil con solo tenerlo cerca, es la primera vez que siento algo como esto, no, ni siquiera lo conozco.

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora