ㅡ¡YoSeok ya detente! ¡Me lastimas!
Los gritos de ____ me dejaron asustado, abrí rápidamente el cierre de aquella carpa viendo como YoSeok sacaba un pequeño trozo de astilla que se había clavado en su mano.
ㅡ¿Vernon?
La chica me miraba de manera extraña, como si hubiera echo algo inadecuado, al contrario el rostro de YoSeok cambió con sólo verme, lo detesto.
ㅡL-Lo siento, pensé de que YoSeok te estaba haciendo algo.
ㅡ¿Que crees que le estaba haciendo idiota? Estamos en un campamento, de alguna manera cualquier persona pasaría a llevar con una astilla o quizás algo peor.
YoSeok suspiraba, se veía molesto, asentí con mi cabeza para luego arrastrarme hacia atrás.
Narra ____.
¿Qué fue eso? Vernon me había asustado, pensaba que vió un fantasma o algo peor, le agradecí a YoSeok, no entiendo por qué se molestó. Me acosté sobre mi saco de dormir para comenzar a cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño.
□□□
Los sonidos de casi todos levantándose y preparándose el desayuno me despertó, al abrir mis ojos vi el rostro de YoSeok a unos centímetros del mío, salté de golpe ¿Que hacía durmiendo a mi lado con su mano en mi cintura? Idiota, aunque se veía bastante tierno durmiendo, ah, que estoy pensando.
Me levanté bruscamente dándole un golpe de pierna al adverso haciendo que hiciera un quejido de dolor.
ㅡOh, lo siento ¿Te desperté?
Dije irónicamente haciendo que se diera cuenta que estaba casi encima mío, se alejó de golpe sobando uno de sus ojos, suspiré y le dije que saliera para cambiarme. Luego de algunos minutos fui a prepararme mi desayuno viendo como los chicos se devoraban la comida, estaban hambrientos, se notaba.
Me fui a sentar al lado de WonWoo para servir una taza de café mientras él me miraba de mala manera ¿Qué le pasa ahora? Tomé tranquilamente mi taza de café hasta que siento una patada sobre la mesa, WonWoo sonreía de lado, suspiré para seguir tomando el café hasta que siento otra patada por debajo de la mesa.
ㅡ¿Podrías parar?
Le dije ya bastante enojada viendo como soltaba varias risas, le dí un golpe en el brazo.
La voz de la profesora se escuchó desde el otro lado del campamento.
ㅡ¡Vengan todos!
Todos se levantaron desanimados dirigiéndose al lugar en el que se encontraba la profesora, se encontraba con un chico cómo de 25 años, parece que es un ser profesor.
ㅡBien chicos, empezaremos la actividades desde ahora.
Un "Me quiero ir" se escuchaban de algunos, aunque por mi parte igual no quería seguir estando en este lugar.
ㅡLa primera etapa será correr, cada grupo, que será conformado por el profesor Park, tendrá una bandera de cada color, el profesor las irá a dejar al otro lado del camino, el grupo que llegue primero tendrá una fiesta sólo para ellos en esta noche, en el casino que hay allá.
La profesora apuntó a un enorme casino, tenía segundo piso, estaba perfecto para una fiesta, quizás que hagamos nosotros si perdemos, tenemos que hacerlo. El profesor Park sacó una hoja de papel teniendo ya listo los grupos.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ☞ Seventeen y tú
Random___ (Tn) vive en Seúl hace un tiempo, iba caminando por algunas calles de la ciudad cuando ve una multitud enloquecida detrás de un grupo llamado "Seventeen" a ella nunca le llamaron la atención esos chicos pero pronto se va a dar cuenta de que no...