16.

2.8K 223 45
                                    

Maratón 5/5 ☜ Porque ustedes son las mejores

ㅡNo pienso nadar ahí.

ㅡ¿Y por qué no? El agua está limpia.

ㅡPorque. . . Seguro que de seguro hay peces o quien sabe. Además nunca me dijiste que ibamos a nadar, no he traído traje de baño.

ㅡ¿Me estás diciendo que no llevas ropa interior? Vamos, puedes quedarte con la ropa interior.

»¿En serio piensa que me voy a quitar la ropa para nadar con él?«

Algo se remeve en mi interior al pensar en estar desnuda en el agua con WonWoo. Pero ¿Que me pasa? ¿Por qué en este momento tengo esta clase de pensamientos con él? No, no, no, es estúpido.

ㅡNo pienso nadar en ropa interior, pervertido. Me quedaré aqui a mirarte.

ㅡEres una tonta, tú te lo pierdes.

Me quedo sentada en el pasto, arrancando algunas hojas que estaban a mi lado mientras oigo a WonWoo gritar.

ㅡ¡El agua está caliente ___!

Donde estoy sentada veo las gotas deslizándose entre su cabello negro mientras él sonríe y se aparta el pelo empapado de la cara. Por un instante me dan ganas de ser otra persona, alguien más valiente que se quitara la ropa y se metiera al agua, pero no lo soy.

ㅡ¡Esta salida me está resultando aburrida! Quítate por lo menos los zapatos y mójate los pies.

Eso no me parecía tan mala idea, me quito los zapatos y me remango los jeans que traía puestos para meter los pies al agua, tenía razón, el agua no era fría, también era limpia.

ㅡ¿Está buena verdad? Vamos métete.

Niego con la cabeza y él me salpica, me echo hacia atrás y lo miro con el ceño fruncido. Observo su cuerpo nadando por debajo del agua clara, se ve demasiado divertido.

ㅡNo tengo nada que ponerme, si me meto con ropa, tendré que volver toda empapada.

Casi quiero meterme en el agua, de acuerdo, sé que quiero hacerlo.

ㅡPonte mi camiseta. Es lo bastante larga para que te cubra, puedes dejarte tu ropa interior, si quieres.

Acepto su consejo y dejo de pensar tomando su camiseta, suena muy bien para rechazarlo.

ㅡMe voy a meter pero date la vuelta y no me mires mientras me cambio.

Él se echa a reir y se da la vuelta y mira en la dirección opuesta de modo que me quito toda mi ropa quedando solo en ropa interior poniendome su camiseta, me llegaba a la mitad del muslo.

ㅡApresurate, o me doy la vuelta.

Dice y me dan ganas de tirarle mis zapatillas a la cabeza. Sus ojos se abren más de lo normal y veo cómo me recorre el cuerpo con la mirada haciendo que me pusiera algo molesta viendo que sus mejillas se sonrrojan, debe tener frio, nunca un idiota cómo él reaccionaría asi por mi.

ㅡMetete al agua de una vez.

Me acerco a la orilla quedándome quieta mientras lo seguía mirándo, tenía algo de miedo al meterme.

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora