11.

3.3K 279 146
                                    

Era un nuevo día, queria alejarme un poco de los chicos, ya tenía suficiente. Fui a tomarme un café y caminar por las calles de la ciudad para despejarme un poco ¿Por qué no me voy de una vez de esa casa? No es cómo si no pudiera pero la verdad es que me sentía bien con ellos aunque la mayoria fueran un par de pervertido, no podía negarlo.

ㅡ¡___!

Me di la vuelta, era Woozi corriendo hacía mi, se veia demasiado tierno, nunca he hablado tanto con él, me parece extraño que entre todos los chicos tuviera que ser él.

ㅡ¿Que pasa Woozi?

ㅡNos tenías preocupados, saliste sin ni siquiera avisarnos.

ㅡAh si, lo siento, quiero despejarme un poco.

ㅡ¿Te puedo acompañar? Ya me tienen cansado.

ㅡClaro ¿Me recomiendas algo que podamos hacer?

ㅡHoy dia hace mucho frio ¿Quieres ir a comer ramen?

ㅡSuena bien.

Bueno, si era Woozi no me molestaba ya que él no se veía cómo los demás, era amigable y preocupado, no cómo los otros que se van a fondo de inmediato. Cuando llegamos al sitio, Woozi fue a pedir mientras yo me sentaba en una de las mesas de ese lugar, el cual era demasiado bonito, Woozi no se demoró casi nada por lo que empezamos a comer, tenía demasiado hambre y al parecer él igual.

ㅡNo comas tan rápido Woozi.

ㅡMira quien lo dice.

Me quedé callada a lo que él sólo reía para luego seguir comiendo, cuando terminamos comenzó a llover y no andabamos con ningún paraguas, que mala suerte.

ㅡVamos a tener que quedarnos adentro hasta que se pase la lluvia.

ㅡTienes razón.

Dije algo apenada, en realidad queria disfrutar este día pero no se le puede hacer nada, nos volvimos a sentir en el lugar en donde estábamos.

ㅡ¿Y que me cuentas de tu vida ___?

ㅡNo creo que tengamos la confianza suficiente cómo para hablar de nuestras vidas Woozi

ㅡNo te preocupes, cualquier secreto tuyo está a salvo comigo, confía en mi.

ㅡBueno. . . Yo vengo de Ámerica, cuando era pequeña mis padres peleaban en frente mío. . . Yo no sabía por qué lo hacían, y hubo un día en que mi madre se quiso ir de la casa y me abandonó, mi padre pocas veces se ocupaba de mí, luego con el tiempo fui creciendo hasta tener 10 años, un día estaba jugando en el patio escuchando a mi padre diciéndome que entrara, cuando lo hice el cerró la puerta inmediatamente y se comenzó a bajar los pantalones.

ㅡE-Espera, ya sé. . .

ㅡ¿No quieres seguir escuchando?

ㅡClaro que sí, por favor continua.

ㅡBueno, él. . . Intentó violarme pero en ese momento llegó Kate, ella tenía 15 años y ya sabía casi todo de esta vida por lo que entró y me vió llorando, de inmediato me sacó de ese lugar y llamó a la policia, mi padre estuvo preso por 5 años, cuando volvió nunca más intentó hacer esa estúpidez primero, al principio tenía miedo porque estaba sola, sólo podía estar con él en esa horrible casa. Pasaron algunos meses y ya queria estudiar en un lugar mejor, pero en el lugar donde vivía no me iba a ir muy bien por lo que mi padre encontró una beca aqui en Corea y me pagó el viaje, luego de eso nunca más volví a verlo, ahora sólo tengo a Kate.

¿Woozi? ¿Estás llorando?

ㅡE-Eh no, sólo que soy alérgico, si, claro. Debiste tener una vida dura ___.

ㅡEspero que no se lo digas a nadie, la verdad es que pienso que eres una buena persona asi que no dudé en contártelo.

ㅡMe alegra tanto que pienses asi de mi. Bueno, ya dejó de llover, vamos.

Yo sólo asentí con la cabeza, al parecer a Woozi le habia afectado mi historia, no decía nada en todo el camino, Woozi quería ir a los juegos de maquina, sonará raro pero a mi me encantan esos juegos, él si sabe lo que me gusta.

ㅡBien, una competencia.

Woozi apuntó un juego, era de a dos, por lo que ví salían dos personas y habia un botón. Las intrucciones decían que teniamos que apretar ese botón rojo para que la persona del juego pudiera correr y no se detuviera, él que llegue primero a la meta es el ganador. Me senté junto con Woozi mirándo al adverso de manera desafiante.

ㅡLista. . .

ㅡ¡Ahora!

Comenzamos a apretar ese botón sin parar, la idea era no cansarnos y que sólo hubiera un ganador, yo no me rendiría por nada pero Woozi me estaba pasando, no dejaría que gane asi que aceleré el movimiento de mi mano para pasarlo y lo hice, la meta ya estaba cerca y Woozi iba a la misma medida que yo hasta que alguien pasó la meta, me habia ganado.

ㅡ¡Rayos! No se vale.

ㅡNo te enojes ___, soy muy bueno en estos juegos, era de esperarse.

Despeinó todo mi cabello, odiaba que me hicieran eso por lo que lo empujé soltando algunas risas, medía casi lo mismo que yo asi que se podría decir que era algo tierno.

ㅡ¡Enano!

Le grité para salir corriendo por todo el lugar mientras que él me perseguía, los dos reíamos hasta que me di por vencida sintiendo que el mayor se tiraba sobre mí espalda.

ㅡEn serio eres muy divertida ___.

Al fin pude estar lejos de Jun, ya ni quiero recordar su nombre ¿Cómo se atreve a soñar eso? De sólo pensarlo me dan escalofrios, que vuelva a soñar eso y le parto la cara. Salimos de ese lugar dándome cuenta que Woozi comenzaba a caminar detrás mio para abrazarme por detrás rodeando sus brazos por mi cintura cargando su cabeza sobre mi hombro.

ㅡ¿___?

ㅡ¿Dime?

ㅡQuiero decirte que nunca estarás sola, siempre tendrás a alguien a tu lado que siempre va a apoyarte, cuando necesites a alguien sólo habláme, mi mano estará a tu disposición.

ㅡ¿Por qué haces esto Woozi?

ㅡPorque lo que menos quiero es dejarte sola, siempre he tenido la sensación de protegerte.

ㅡMuchas gracias Woozi pero la verdad es que puedo cuidarme sola.

ㅡYo no soy cómo los demás ___, si tú llegaras a gustarme, me gustarías de verdad. . .

_______

N/A:

Disculpen pero no andaba con mucha imaginación, iba a hacer un capítulo de año nuevo pero los día se me pasaron y no pude publicarlo ): espero que hayan comenzado muy bien este año, y también espero que este 2016 puedan seguir leyendo esta historia, ya que pronto se vendrá lo bueno y también porque cada día me esfuerzo para hacer bien un capítulo para ustedes, muchas gracias por todo su apoyo.♥ Nos falta WonWoo, la María, DK, y Dino, ya veremos quien viene, nos vemos.

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora