32.

1.9K 169 32
                                    

ㅡKate, deja de bromear.

Me veia afligida sin nada que decir o que hacer.

ㅡEs verdad ___, venderé la casa.

ㅡ¿Y que va a ser de mi?

ㅡSupongo que tendrás que devolverte a tu país.

ㅡKate.

ㅡ¿Que pasa?

ㅡ¿Es verdad de que nunca me consideraste una amiga?

ㅡYa olvidemos ese tema ____.

Suspiré.

ㅡ¿Cuando te irás?

ㅡTengo que ver, mañana compraré los pasajes.

Decía mientras entraba a la casa pasando de largo en donde estaba yo, de verdad esto me dolía, no sólo porque Kate está distinta si no que también tendré que buscar algún lugar en donde estar y si no encuentro nada, irme, dejar mis estudios, y no ver nunca más a Seven-

Ah. Que estoy pensando.

Cerré la puerta y subí a mi habitación para luego acostarme sobre mi cama cubriéndome con las blancas sábanas comenzando a cerrar mis ojos cayendo en un profundo sueño. Esperemos que mañana las cosas no empeoren.

□□□

La alarma sonaba, eran las 06:30 AM, tenía que ir a la escuela, la verdad es que ni ganas tenía de levantarme pero debía hacerlo. Comencé con bajar e ir a tomar desayuno, Kate no estaba, de seguro iba a ir a comprar los pasajes.

Cuando terminé de comer sonó el timbre, abrí la puerta y vi a Jun algo cansado ¿Había corrido desde su casa?

ㅡ¿Que pasó Jun? ¿Que haces aquí?

ㅡ¿Es verdad que te vas a ir?

ㅡNo lo sé.

ㅡDime la verdad.

ㅡNo sé Jun, Kate hoy día fue a comprar los pasajes.

Jun no dijo nada, sólo soltó un suspiro bajando la mirada algo apenado, yo no sabía que decirle en ese momento, aún no estaba segura de nada, lo único que no quería era irme pero si Kate vendía la casa no me quedaba de otra, aunque no quisiera.

ㅡJun. . . No se te ocurra decirle nada a los chicos.

ㅡNo lo haré.

ㅡMás te vale.

ㅡSi quieres. . . Puedes irte a vivir con nosotros.

ㅡNo gracias.

Jun no tenía nada más que decir así que se fue despidiéndose con su mano derecha. Cerré la puerta y me fui a dormir una siesta.

Pasaron las horas y escuché sonar la puerta, bajé rápidamente abriendo esta y me encontré con Kate.

ㅡNo pude comprar mis pasajes ___, aún me falta ahorrar dinero.

Gracias a Dios.

ㅡ¿Cómo cuanto falta?

ㅡCreo que ya tendré el dinero en dos meses.

ㅡYa veo. . .

□□□

-¡Silencio alumnos!

La profesora gritó para que todos la tomaran en cuenta.

ㅡBien, ahora que todos están prestando atención les quería decir que con el dinero que hemos juntado hasta hoy, haremos un campamento el fin de semana.

¿Es en serio? Odio los campamentos.

ㅡY para esto, cada uno tiene que ir con una pareja, por lo que ya tengo listos sus nombres.

La profesora se puso sus lentes desviando la mirada a la hoja que tenía en sus manos para comenzar a nombrar a los de la clase.

Que no me toque con uno de Seventeen, por favor.

ㅡMinGyu - WonWoo
Vernon - SeungKwan
DK- Lee Hee (La chica más callada de la clase)
The8 - Hoshi
Joshua - JeongHan
S. Coups - Woozi
Jun - Dino

Nombraba a todos y aún no salía mi nombre pero tenía por seguro que no me tocará con uno de ellos.

ㅡY por último, YoSeok junto con ____. Estás parejas harán las actividades juntos, comer juntos, dormir juntos, etc.

Que alguien me mate.

ㅡ¡Profesora! ¡YoSeok no debería estar con ____!

S. Coups se levantó de golpe haciendo que todos lo miraran de manera extraña, hasta yo.

ㅡ¿Por qué dices eso SeungCheol?

ㅡPor varias razones que muchos sabemos ¿Puede cambiarme de pareja?

ㅡNo. Ya dije, los nombres ya están escritos.

S. Coups se sentó, demasiado enojado al igual que los chicos suspiraban mientras que YoSeok no decía nada, sólo trataba de dormir, bastante enojado diría yo, no por ser mi pareja para el fin de semana si no que los chicos ya lo tenían harto.

El día del campamento.

Ya tenía lista mi maleta junto con mi mochila, Kate no estaba en la casa nuevamente, suspiré y sólo bajé las escaleras abriendo la puerta para caminar en dirección a la escuela, cuando llegué me di cuenta que los buses ya estaban listos, subí a uno de ellos y todos los chicos estaban en él. . . Junto con YoSeok.

ㅡBien chicos, cada uno se sienta con su pareja.

YoSeok estaba en los últimos asientos, me senté a su lado, él me miró y sólo me sonrió mientras que yo desvíe la mirada, ya todos estaban en sus puestos y ya podía sentir las miradas de todos los chicos, era incómodo.

Ya estamos una hora en este bus, en serio ya es demasiado aburrido, miraba la ventana y no había nada interesante, WonWoo se levantó de su asiento y se dirigió hacia nosotros y se tiró encima de YoSeok, estaba asimilando de que estaba mareado.

ㅡTen cuidado idiota.

YoSeok dijo de mala manera volviendo a colocarse sus audífonos mientras que WonWoo sonreía victorioso, supuestamente fue al baño pero cuando volvió asimilaba que estaba buscando algo en las maletas de arriba haciéndole molestia a YoSeok, lo hacía a propósito. Sacó su maleta, por accidente le pasó a pegar a YoSeok. . . En la cabeza.

ㅡ¡Me aburriste!

YoSeok se levantó furioso, llamando la atención de todos, la profesora les había ordenado a que se sentaran y por suerte nada malo pasó.

ㅡIdiotas. . .

Susurraba en silencio bastante furioso, suspiré y seguí mirando la ventana sin nada que decir, YoSeok me miraba de manera extraña al verme tan callada. Hubo un momento en que YoSeok formó una sonrisa.

ㅡ¡Hey! Tontos.

Los estúpidos miraron, aunque creo que ya están acostumbrados, cuando todos miraron YoSeok agarró mi rostro, todo fue tan rápido pero YoSeok. . . Me estaba besando, con todos los chicos mirándonos.

Esto no va a terminar bien.

_______

N/A: Disculpen la demora, lo sé, merezco un golpe 💔

¿Les gustó? Espero que sí, mañana ya estaré publicando el otro capítulo, las adoro 💕

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora