Era otro día, era fin de semana y no tenía planes para nada, sólo quería comer y dormir pero Kate no dejaba de molestarme con sus fiestas.
ㅡ¡Vamos ____! ¿Cuál es el problema con ir a una simple fiesta?
ㅡNo quiero Kate ¡No insistas!
ㅡ¡Vas a ir quieras o no!
ㅡPrefiero quedarme en mi casa comiendo y viendo películas sola.
ㅡWow, si que necesitas un novio amiga.
Kate no tuvo conciencia de lo que decía hasta que se dió cuenta de lo que me había echo recordar.
ㅡL-Lo siento ____, no quise-
ㅡDa lo mismo. No te atrevas a mencionarlo.
ㅡ¿Tanto lo odias?
ㅡNo, es sólo que ya no quiero saber nada de él.
ㅡÁnimate, ir a una fiesta te va a hacer muy bien.
ㅡBeber y bailar no me va a hacer sentir mejor.
ㅡNo es sólo eso, vas a conocer gente.
ㅡMh, bueno. Está bien.
Kate se emocionaba tanto al escuchar mis palabras, en todos los años que había estado con ella nunca había ido a una fiesta.
Al rato después Kate estaba cómo loca buscando alguna ropa que ponerme.
ㅡKate, ya basta, tengo ropa.
ㅡ¿Te puedo ser sincera?
ㅡ¿Si?
ㅡTe vistes horrible.
ㅡWow, que sincera.
ㅡEh. . . Si.
Solté una risa, hacía tiempo que no hablaba de esta manera con Kate, siempre estaba ocupada y yo, yo en mi mundo.
Llegaba la noche y nos arreglábamos para ir a la fiesta, salimos de la casa para luego tomar un taxi indicándole al chofer que nos llevara hasta el lugar.
ㅡLa pasaremos bien ___.
ㅡSupongo.
Dije de mala manera, se me habían bajado los ánimos nuevamente sin ganas de nada pero Kate no se quedaría de brazos cruzados, haría lo que pudiera para hacer que me divierta.
Cuando llegaron había una fila larga de personas, esto era mejor para Kate y no tan agradable para mi, odiaba estar en sitios con mucha gente.
ㅡSabes ___, hace tiempo que te he querido decir algo.
ㅡ¿Qué es?
ㅡMe está gustando un chico. . .
ㅡ¡Que bien! Ya no andas de cualquier chico en chico.
ㅡ¡Hey! Eso me ha ofendido.
ㅡLo siento, lo siento.
ㅡBien. . . Es uno de Seventeen.
ㅡHm ¿Quién sería?
ㅡEs MinGyu.
Quedé paralizada, el nombre Seventeen ya me había sorprendido pero el nombre MinGyu lo hizo más, entonces, no creo que cuando Kate entró a la habitación encontrándonos en una posición extraña con MinGyu no le hubo molestado ¿O si? No. No lo creo, Kate nunca había sido mal pensada. . . O eso quería creer.
Por favor que no saque el tema de eso.
ㅡY sobre eso, cuando los vi de esa manera en la habitación no pude evitar sentir celos pero no me quedaba otra que ser disimulada.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ☞ Seventeen y tú
Random___ (Tn) vive en Seúl hace un tiempo, iba caminando por algunas calles de la ciudad cuando ve una multitud enloquecida detrás de un grupo llamado "Seventeen" a ella nunca le llamaron la atención esos chicos pero pronto se va a dar cuenta de que no...