4.

5.4K 462 109
                                    

Era un nuevo día, me levanté sin ánimos, estaba cansada y todo por culpa de MinGyu que no me dejaba dormir tranquila. Hoy día tenía que ir a buscar un nuevo trabajo, mis padres no tienen el dinero suficiente para pagarme la universidad, así que tenía que encontrar un trabajo lo más rápido posible. Me fui a bañar para luego vestirme rápidamente, estaba atrasada, tomé las llaves para salir de la casa dirigiéndome hacia el centro, espero que no se me haga tan difícil buscar un trabajo. Comencé por las calles principales y no, nada, seguía buscando y buscando pero no había ninguno que necesitaran a alguien, o que coincidiera con mis horarios, me senté en una de las bancas que se encontraban en un parque cerca de ese lugar, suspiré agotada ¿Que hago ahora? ¿Cómo se suponía que iba a encontrar un nuevo trabajo? No lo sabía, este en verdad no ha sido mi día, tenia mucho sueño por lo que cerré mis ojos comenzando a dormir.

ㅡDisculpa.

Una voz suave me hablaba haciendo que abriera mis ojos lentamente, ya era de tarde ¿Cuánto tiempo estuve aquí? ¿Y dormida? Desvíe mi mirada hacia aquel chico, era alto y de pelo castaño, pero lo que más me llamaba la atención eran sus mejillas, lo que lo hacía ver demasiado tierno.

ㅡ¿Que sucede? Lo siento, me había quedado dormida.

Dije entre risas mientras él sólo formaba una pequeña sonrisa en su rostro sentándose a mi lado ¿No era raro que un extraño hiciera esto?

ㅡBueno, te hablaba porque es mejor que vayas a dormir a tu casa, cuando ya se está oscureciendo no es bueno que chicas cómo tú estén aquí, y menos si están durmiendo.

ㅡChicas. . . ¿Cómo yo?

ㅡSi, chicas lindas e inocentes.

Al parecer él creía que era inocente y no sabia "nada de esta vida" me hablaba cómo si fuera mi padre, ni siquiera nos conocemos.

ㅡGracias por avisarme, tendré más cuidado.

ㅡ¿Y que hacías por estos lugares?

ㅡBuscaba trabajo

ㅡ¿Y cómo vas?

No dije nada, sólo suspiré a lo que se dio cuenta que no pude encontrar nada, el chico se levantó extendiendo su mano.

ㅡVen, te puedo ayudar.

ㅡ¿Qué?

ㅡTrabajo en un restaurante en donde necesitan a alguien que reparta la comida, no es tan maravilloso pero te puede servir.

ㅡSuena bien.

ㅡVamos.

Me dijo mientras empezaba a caminar, corrí para estar a su altura, cuando me puse a su lado me comencé a poner nerviosa ¿Que me pasaba? ¿Y si es un acosador? No, no lo creo, pero ¿Por qué me siento así? Cuando llegamos el entró, me dijo que lo esperara afuera, se estaba tardando demasiado y ya se hacía de noche.

ㅡNo hagas ningún ruido.

Dijo un hombre que me agarró los brazos para luego tapar mi boca, no sabía cómo reaccionar, él no estaba solo, él otro estaba en un auto, trataba de soltarme pero era imposible, la gente nos miraba pero nadie era capaz de ayudarme.

ㅡSuéltala. 

Él se dio la vuelta para recibir un golpe en su mejilla haciendo que casi cayera al suelo, era él que me estaba ayudando a conseguir trabajo, aún no sabia su nombre, todo fue tan rápido que no podía reaccionar, cuando ese hombre huyó con el otro en el auto él se acercó a mi para abrazarme con fuerza, a los segundos después cerré mis ojos correspondiendo a su abrazo.

ㅡMe había asustado ¿Estás bien?

ㅡSi. . . Muchas gracias, de verdad.

ㅡNo es nada, ven.

Casualidad ☞ Seventeen y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora