ㅡ¡Sueltala YoSeok!
S. Coups ya lo iba a golpear, me alejé rápidamente mirándolo de manera extraña mientras que el sólo reía provocando a los chicos.
ㅡ¿Nos estás provocando?
Jun se levantó y se acercó a nosotros, era aquí el momento en donde el puño de YoSeok aterrizó en la mejilla de Jun haciendo que cayera al piso, ya que el bus seguía andando, todos miraban sorprendidos mientras que la profesora estaba adelante sin saber lo que ocurría.
ㅡ¡Ya basta!
Me cansé y grité, los chicos me miraron con cara de "¿Estás bien?". YoSeok se sentó al igual que Jun mientras se tocaba su mejilla.
Minutos después llegamos al lugar, ni siquiera se veía un edificio ¿Que es esto? Todos se quejaban mientras que la profesora sonreía, quizas que estaba pensando en hacernos para que sufriéramos.
ㅡ¡Chicos! Todas las parejas comenzarán ordenando sus carpas ¿Entendido?
Todos asintieron con un "Si" más bien era un Si desanimado, con YoSeok comenzamos a ordenar la carpa dándome cuenta que no dejaba de mirarme, lo asesinaba con la mirada y dejaba de hacerlo.
Algunas horas después terminamos de armar la carpa, si que costaba, ya eran las 4:00 PM, la profesora nos indicó que ya podíamos almorzar, fui al bus buscar mi maleta cuando dos chicas tocan mi hombro para decirme algo. Me di la vuelta y fue desagradable con solo mirarlas, EunBi con EunByul.
ㅡMira ___, no te metas con los chicos ¿Me escuchaste? Eres muy poco para ellos.
ㅡDiganle a ellos que dejen de hablarme y listo.
Me di la vuelta para seguir buscando mi maleta pero no se darían por vencidas, se acercaron más a mi.
ㅡ¿Quien te crees que eres?
ㅡ¿Que? ¿Ahora les tengo que tener respeto? Pff, olvidenlo.
ㅡPróxima vez que te veamos con ellos, estás muerta.
Se alejaron siguiendo su camino, agh, que desagradables, ni que estuviera loca por esos tontos, sólo quiero olvidarme de todo lo que ha pasado. . . Sólo trajeron problemas a mi vida.
Encontré mi maleta y tuve un susto al darme vuelta, JeongHan estaba muy cerca mío.
ㅡQ-Que haces.
Me tenía acorralada, me hacía para un lado tratando de escapar, pero ponía su brazo igual que cuando lo hacía para el lado contrario igualmente ponía el brazo.
ㅡYo también quiero besar esos labios.
Se comenzó a acercar a mi pero puse mis manos sobre mi rostro empujándolo de manera suave para ir corriendo al campamento. Cuando llegué ya todos estaban comiendo, fui a la dirección de YoSeok hasta que los chicos me agarran y hacen que me siente a su lado, estaba Lee Hee con ellos, al parecer es agradable con solo mirarla aunque no hable mucho.
Luego de comer nos quedamos conversando pero los chicos hablaban más entre ellos, y Lee Hee se veía apartada, me acerqué a ella haciendo que me mirara de manera extraña.
ㅡ¿Te gustan los campamentos?
Fue lo primero que se me ocurrió, ella sólo asentía con la cabeza sin decir nada, siempre me sentía incómoda en estas situaciones.
ㅡ¿Que opinas de los chicos?
Creo que estoy siendo muy apresurada, pero tenía la mente en blanco.
ㅡPor ahora. . . Me están cayendo bien. . .
La chica miró a DK como una completa enamorada, y se me vino a la mente todo lo que DK me había dicho antes, odiaba acordarme pero me sentía feliz, quizás ahora si le llegó la persona correcta, no soy de esas chicas que si a otra les gusta irán corriendo detrás de él solo por eso.
La profesora había dicho que por hoy día descansáramos, bueno, sólo serán tres días ¿Que puede pasar? Seguí hablando con Lee Hee y en realidad se veía muy buena persona, no sé cómo algunas personas pueden hablar tanto de ella sin conocerla.
ㅡ¿Y tú ____? ¿Cómo encuentras a los chicos?
Me quedé en seco, era una pregunta bastante incómoda.
ㅡNo tengo nada que decir.
Lee Hee me miró confundida, de seguro ya pensó que no me agradaban aunque desde el principio fue así, me muero si ella se entera de todo lo que ha pasado.
Se hacía de noche y los chicos hicieron una fogata, me invitaron pero preferí irme a dormir, entré a la carpa y estaba YoSeok, se me había olvidado que ahora debo compartir con él. Me prestó un saco para dormir y le agradecí, no ____, no debes ser así con él, te hizo daño.
Suspiré y me di la vuelta para tratar de dormir pero era inevitable estando él, sentía que me observaba estando de espalda y no era nada agradable.
Narra Vernon.
No puedo estar tranquilo si ese estúpido está con ____, debo hacer algo, y pronto. Me alejé de los chicos sin que se dieran cuenta , me dirigía a la carpa de _____ hasta que la profesora comenzó a gritar con que nos fuéramos a dormir vigilando que todos lo hicieran, rayos.
Me fui con SeungKwan dándome cuenta que él igualmente desviaba la mirada a la carpa de _____, ¿Debe estar pensando lo mismo que yo? No lo sé pero esta noche YoSeok se las verá conmigo si se aprovecha.
SeungKwan creo que se dió por vencido entró a la carpa y lo único que hizo fue acostarse y comenzar a dormir, debe estar cansado, lo tapé para que no tuviera frío, me senté sobre mi saco de dormir y era imposible, no tenía sueño para nada ¿YoSeok estará abrazando a _____ mientras duermen? ¿La estará amenazando?
Asomé la cabeza y ya no había nadie afuera, ni siquiera los profesores, opté por salir cuidadosamente de la carpa arrastrándome por el pasto hacia la carpa de ____ sin hacer ruido, estaba funcionando, sonreí victorioso.
Llegué al lugar y escuché por detrás para intentar escuchar algo sospechoso.
ㅡ¡YoSeok ya detente! ¡Me lastimas!
Se escuchaban los gritos de _____, el corazón me latía a mil.
¿Que está pasando?
________
N/A: Publiqué de nuevo el capítulo porque se me había borrado y no sé cómo 😭
Pronto les traeré el próximo capítulo💞
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ☞ Seventeen y tú
Random___ (Tn) vive en Seúl hace un tiempo, iba caminando por algunas calles de la ciudad cuando ve una multitud enloquecida detrás de un grupo llamado "Seventeen" a ella nunca le llamaron la atención esos chicos pero pronto se va a dar cuenta de que no...