Maratón 1/3
¿Qué hacían ellos viviendo en la misma casa? Espera, Hoshi, MinGyu, Joshua, Vernon. . . ¡Son de Seventeen! ¿Significa que SeungKwan y S. Coups también son de este grupo? Contando a todos lo que viven acá ¡No puedo creerlo!
ㅡS. Coups ¿Que es esto?
ㅡ¿A que te refieres?
ㅡ¿Por qué no me dijiste que pertenecías a este grupo?
ㅡPensé que ya lo sabias. . .
ㅡ¡Ya basta! Mi mundo no gira alrededor de estos estúpidos.
Me fuí ya muy enojada bajando las escaleras mientras que sentía que todos venian hacia mi. Salí de la casa, corría y corría hasta que los perdí de vista, me detuve tratando de que mi respiración volviera a la normalidad, había corrido demasiado.
ㅡYa veo. . .
Me asusté al escuchar la voz de un chico, era Vernon ¿Que es lo que quiere? Sólo lo miré para darme la vuelta y seguir mi camino hasta que sentí que él me agarraba del brazo.
ㅡ¿Que es lo que te pasa? ¿Que te hicimos para que nos odies?
ㅡNo me hicieron nada, sólo quiero que desaparezcan.
ㅡNo es nuestra culpa que siempre estés escuchando el nombre de nuestro grupo.
ㅡPero no quiero conocer a ninguno de ustedes, ya tuve suficiente. Siempre con el "pensé que me conocías" ¿Tan presumidos son? Ustedes son seres humanos al igual que nosotros, la única diferencia es que son famosos.
ㅡTienes razón pero por favor, no nos odies, lo que menos queremos es que alguien nos odie.
ㅡEso no es problema mío, sueltame.
Trataba de soltarme pero era inútil, mientras más trataba de hacerlo más lograba acercarme a él.
ㅡPor favor. . . Te pido que nos des una oportunidad para que nos puedas conocer.
ㅡ¿Para que después me obcesione con ustedes? No gracias.
ㅡPor favor.
Él insistia demasiado, no sabía que hacer, pero, él tenía razón ¿Por qué tengo que odiarlos? Ni yo lo sé, es mejor que me acostumbre, si en fin, voy a seguir escuchando de ellos, no va a tener sentido no odiarlos.
ㅡEstá bien.
Al escucharme él hizo un gesto de felicidad para luego abrazarme, yo sólo reía correspondiendo a su abrazo, fuí con él hasta su casa ¿Cómo se suponía que iba a mirar a S. Coups ahora? Cuando ibamos a cruzar la calle un auto pasó sin que me diera cuenta sintiendo que Vernon me tomaba la mano haciendo que me acercara a su lado, si no hubiera sido por él, quizás me hubieran atropellado, me habia asustado, todo pasó tan rápido, me daba cuenta que Vernon seguia caminando sin soltar mi mano desviando mi mirada hacia el segundo piso, ahí estaba SeungKwan, mirando de mala manera a Vernon ¿Por qué lo hacía? Pensé que por un momento él iba a estar feliz de que volviera. Entramos y todos estaban en sus habitaciones incluyendo a S. Coups.
ㅡ¿Te parecería mal si duermes conmigo?
ㅡ¿Q-Qué?
ㅡEn la misma. . . Cama.
ㅡ¿Pero que estás diciendo?
ㅡSólo bromeaba, duerme en mi cama, yo dormiré con SeungKwan.
ㅡNo quiero que te molestes, puedo dormir en el sofá.
ㅡClaro que no, ven.
Se puso detrás mío para empujarme hacia la escalera hasta que llegamos a su habitación, era mucho más linda que la mía, aunque fuera de chico.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ☞ Seventeen y tú
Random___ (Tn) vive en Seúl hace un tiempo, iba caminando por algunas calles de la ciudad cuando ve una multitud enloquecida detrás de un grupo llamado "Seventeen" a ella nunca le llamaron la atención esos chicos pero pronto se va a dar cuenta de que no...