No podía creer lo que me estaba diciendo ¿Por qué teniendo a varias chicas detrás suyo le tengo que gustar yo? No lo entendía y no creo poder hacerlo, no dije nada, sólo sentía un calor en mis mejillas.
ㅡ¿Sucede algo? Estás muy roja.
ㅡN-No es nada, sólo tengo un poco de calor.
Dije nerviosa haciendo cómo si en verdad lo fuera, cuando mi pierna ya estaba un poco mejor tocaron para ir a clases, él sólo besó mi mejilla para irse corriendo ¿Por qué me siento tan feliz? ¿Será que quizás siento cosas por él? Me pidió que salieramos este fin de semana a lo que yo acepté de inmedianto, cuando llegó el día, me puse la mejor ropa que tenía en mi closet para dirigirme al parque, él me estaría esperando allí. Cuando llegué el estaba sentado en una de las bancas con una camisa negra al igual que sus pantalones, se veía muy bien.
ㅡPensé que no llegarías.
ㅡAqui estoy.
ㅡTe ves hermosa.
Se acercó a mi rostro, me sentía muy incómoda por lo que me alejé un poco sonrrojada. Caminamos por el parque conversando de todo lo que nos gustaba cuando me agarró la mano entrelazando mis dedos con los suyos.
ㅡ¿___?
ㅡ¿Dime?
ㅡ¿En verdad SeungCheol es tu novio? Puedo parar de hacer esto, pienso que está mal.
ㅡEthan, él no es mi novio, sólo lo dijo para que nos fueramos luego.
ㅡ¿Lo dices en serio?
ㅡSi. . . No tienes de que preocuparte.
Soltó mi mano de un golpe para luego alejarse de mi a lo que yo lo miré algo confundida ¿Por qué de un segundo a otro cambió de actitud?
ㅡ¿Ethan?
ㅡ¡No puede ser! Siempre creía que eras la novia de S. Coups.
ㅡ¿Eh?
ㅡLo siento ___, no queria que una chica se fijara en otro que no fuera yo.
ㅡ¿De que hablas?
ㅡNunca sentí algo por ti, sólo queria tenerte a mis pies y que no te fijaras en otro, cómo las demás.
ㅡAh. . . ¿Asi que eso era? Que estúpido, en serio.
S. Coups estaba sentado detrás de nosotros bajándose los lentes de sol para luego levantarse y acercarse a Ethan.
ㅡ¡No te atrevas a tocarme SeungCheol!
ㅡEres un estúpido.
ㅡQ-
S. Coups no lo dejó terminar mientras uno de sus puños aterrizaba en la mejilla derecha de Ethan haciendo que cayera al suelo mientras que se quejaba de dolor.
ㅡ¡¿Cómo te atreves?!
ㅡCállate, ya vete o te dejaré sin dientes.
ㅡEspera. . . Ethan ¿Todo fue mentira? ¿Ni siquiera hay algo que sea verdad? Todo eso que, hiciste por mi. . . ¿Nada?
ㅡ¿Qué? ¡No! Jamás me gustaria una chica tan simple cómo tú ¿Tan necesitada estás de un hombre? D-
S. Coups nuevamente no lo dejó continuar dejándole la mejilla más hinchada de lo que ya estaba, haciendo que Ethan saliera corriendo con su mano en su mejilla.
ㅡ___. . .
ㅡTranquilo. Bueno. . . Supongo que él, fue mi primer amor.
ㅡMh. . .
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ☞ Seventeen y tú
Random___ (Tn) vive en Seúl hace un tiempo, iba caminando por algunas calles de la ciudad cuando ve una multitud enloquecida detrás de un grupo llamado "Seventeen" a ella nunca le llamaron la atención esos chicos pero pronto se va a dar cuenta de que no...