Se me había olvidado, no había traído ropa, y la que traía puesta estaba húmeda por ir al río con WonWoo, que todavía no aparece ¿Que hago ahora? No quiero pedirle a Vernon ropa para dormir, de ninguna manera.
ㅡ¿Todavía sigues aqui?
JeongHan salió de su habitación para después bajar por las escaleras, yo lo seguí hasta la puerta abriendo esta.
ㅡ¿A donde vas?
ㅡA mi casa.
ㅡ¿Y por qué?
Veía que S. Coups aparecía por detrás de JeongHan diriguiendose a donde estabamos nosotros.
ㅡ¿Que pasa?
ㅡMe dijo que se va.
ㅡ¿Qué y por qué?
ㅡNo es que quiera S. Coups, no tengo ropa para quedarme a dormir.
ㅡEse no es problema, yo te-
ㅡTendré que prestarte ropa, sigueme.
¿Qué es lo que sucede con este chico? Su cambio de humor ya me está asustando, me hizo señas para que lo siguiera a su habitación, cuando entramos sacó de su cajón un pantalón de pijama junto con una polera.
ㅡEsto me va a quedar grande.
ㅡNo creo, esa ropa me la compré hace tiempo, ya no la uso.
ㅡ¿Y tienes algo para poner en el suelo?
ㅡ¿Piensas dormir en el suelo? ¿Estás loca? Duerme en mi cama.
ㅡ¿Y tú donde dormirás?
ㅡEn mi cama.
ㅡ¿Qué? ¿Los dos juntos?
ㅡSi quieres puedes ir a dormir con otra persona.
ㅡNo es eso, necesito espacio personal, no me gusta dormir con nadie.
ㅡPor eso te digo.
ㅡBueno ya, pero por lo menos me quiero cambiar.
JeongHan salió de la habitación, me puse los pantalones que al parecer me quedaban buenos, no tan grandes cómo pensaba que me quedarían, la polera quizás un poco.
Luego JeongHan entró sacándose la polera cómo si nada para ponerse la parte de arriba de su pijama, no tenía el torso tan marcado cómo lo tenía WonWoo, pero es mejor no opinar nada.
ㅡJeongHan, estoy aqui.
ㅡ¿Nunca has visto a un hombre sin polera?
Al decir esto sólo comenzó a reir acostándose en la amplia cama esperando a que yo también lo hiciera, cuando lo hice lo miré algo seria.
ㅡ¿Que dijimos sobre el espacio personal?
Él sacó una almohada que estaba al lado suyo poniendo esta entre nosotros formando una pequeña sonrisa en sus labios.
ㅡListo.
ㅡEso no ayuda mucho.
ㅡYa cálmate, solo duerme.
Suspiré para cerrar mis ojos intentando dormir, pero era imposible, no es que no confiara en él, si no que nunca había dormido con nadie en la misma cama, menos con un chico que apenas conozco.
ㅡQue sueño. . .
Se estiró para pasar su brazo derecho por mi hombro a lo que yo lo miré un poco enojada.
ㅡSólo queria estirarme.
ㅡLo puedes hacer para la otra dirección.
Le di la espalda para cerrar nuevamente mis ojos intentando dormir sintiendo que JeongHan solo se reía. No tenía sentido tratar de dormir con él a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad ☞ Seventeen y tú
Random___ (Tn) vive en Seúl hace un tiempo, iba caminando por algunas calles de la ciudad cuando ve una multitud enloquecida detrás de un grupo llamado "Seventeen" a ella nunca le llamaron la atención esos chicos pero pronto se va a dar cuenta de que no...