Emily's Pov
Al llegar a casa y luego de cambiarme, lavarme los dientes y despedirme de Eddie lo único que recuerdo es haber escuchado sonar mi celular antes de caer en un profundo sueño.Había sido un día tan largo, tan lleno de "apurate Emily" que realmente estaba agradecida de reencontrarme con mi cama.
(...)
- apaga eso -murmure al escuchar como cambiaban los canales de la televisión. ¿Por que no tenían respeto por mi falta de sueño?
- ¡¡Aleluya!! creí que estabas en coma o algo así, llevó esperando a que te levantes desde hace tres horas -exagero el pelirrojo mientras yo sólo intentaba seguir durmiendo. El tiempo había volado y yo sólo había dormido media hora o al menos era como lo veía.
- creo que deberías ver esto -me sacudió un poco por los hombros.
- no quiero -protesté.
"Emily Evans arrasa en su primer año en los Video Music Awards, llevándose cuatro precios a casa entre ellos artista revelación"
Alcé un poco la cabeza, comenzando a abrir mis ojos para escuchar atenta lo que decía la presentadora de iNews. Siempre era bueno estar enterada de lo que decían de ti.
"...Ed Sheeran tiene complejo de cupido y parece que esta vez acertó, ya que la guapa cantante paso todo el after-party de los VMA en compañía del integrante de One Direction"
- no es posible -lleve mi mano a mi frente dando un leve golpe. ¿Cómo sabían?
-al menos me dejan como buen amigo -sonrió orgulloso Edward, mientras yo lo fulminaba con la mirada.
"...fuentes cercanas afirman que Styles esta detrás de nuestra rubia favorita..."
- ¿pero qué?...es ilógico sólo la pase contigo, los chicos y bueno antes hable un poco con Sel pero ella no diría nada. -exclame- estúpidas fuentes cercanas, de seguro ni siquiera existen los muy...
- ¡hey! Tranquila ¿si?, sabes como es la prensa -me calmó Sheeran.
"Será que tenemos el romance más cotizado de año, para más noticias..."
-dame eso -le quite el control para apagar la televisión antes de seguir escuchando más mentiras.
-agresiva -canturreo, aumentando mis ganas de golpearlo. No me molestaba que hablarán de mi, pero no sabía como lo tomaría Harry. ¿Qué tal sí tenía novia?
(...)
- entonces... ¿qué haremos hoy? -pregunté terminando mi desayuno/almuerzo.
- he invitado a algunos amigos -me informó.
- gracias por informarme -le dije sarcástica. No estaba presentable en lo absoluto.
- oh vamos, tú haces lo mismo, así que...mejor anda a ducharte.- sonrió- yo limpio, no te preocupes.
- está bien -sonreí feliz de no tener que arreglar nada- ¿los conozco?
- ohh y no te imaginas cuanto -sonrió perversamente.- llegan en veinte -dijo mirando su celular.
- ok...en ese caso será mejor me apure -corrí hacia la ducha. Sentía que no me había bañado en años y realmente sentí como volvía a la vida luego de eso.
Exactamente quince minutos después, ya estaba vestida y peinada. Solo faltaba maquillarme y bueno eso era rápido, no iba a salir por lo que sólo aplique rimel y un poco de labial rosa.