Emily Pov
Llevábamos aproximadamente diez minutos sentados junto a Katelyn, Logan y Kendall...Smith en la sala, mirando como Haylee y Ed peleaban por cual película veriamos, unos amigos que habían llegado de sorpresa.Estaba realmente cansada y en este momento preferiría que todos se vayan y poder descansar, necesitaría mucha energía para soportar a mi madre mañana y eso sin mencionar que por alguna razón Harry estaba más distante y no me hablaba.
Pensé que estaba distante por Kendall pero al parecer se conocen y se llevan bien, hasta habían tenido unos conciertos juntos hace unos meses, cosa de la cual acabó de enterarme.
Para colmo de males creo que tengo SMP
-¿que te pasa? -susurro Katelyn a mi costado, me acomode en mi lugar y saque mi celular, no quería que oyeran.
Para: Katelyn 👗
Harry no me habla 😔😳
9:24 p.m.
Ella soltó una pequeña risa y empezó a escribir.
De: Katelyn 👗
Tal vez quiera un beso 😉😘
9:24 p.m.
Sonreí mirándola, voltee a ver a Harry quien me miraba sonriendo, él y su maldita bipolaridad...se supone que yo soy la chica.
-ahorita vuelvo -me levanto y camino a la cocina. Dejó mi celular en la barra y voy al refrigerador para sacar una soda.
-¿ustedes salían? -doy un salto y me volteo, Harry estaba mirándome fijamente y en sus ojos sólo había curiosidad.
-me asustaste -cambio de tema, no quería hablar de esto ahora, era un tema raro y complicado- ¿vamos? Seguro que ya tienen algo que ver.
-sólo responde -me mostró la pantalla de su celular. Había una foto de Kendall y yo tomando una malteada sonrientes, cerré los ojos.
No había nada malo pero los malditos paparazzis lo hacían ver como la maldita cita más romántica del mundo.
-eso fue hace mucho -desvío la mirada, no sé mentir del todo bien y sé que no debería mentir pero me agrada que se lleven bien, no quería cambiar eso.
-fue hace tres semanas -corrigió. Alce la mirada, él había investigado, no era muy difícil buscar en Google pero Harry se había tomado su tiempo...estaba celoso.
-¿Estás celoso? -frunció el ceño y yo sonreí.
-No, sólo creo que si yo trajera a la chica con la que salí hace unas semanas también te incomodarías -mordí mi labio, él tenía razón, me habría vuelto loca.
-no hubiera aceptado salir contigo si tuviera algo con otro chico -asiente dándole la razón, él toma mi celular para dármelo.
Lo agarró y leo el mensaje que me ha llegado, es de Kendall y por su mirada ya sé que lo vio.
¿Podemos hablar? Todavía sigue en pie lo que hablamos.
-oh eso -se acerca y se sienta en uno de los taburetes y desordenada su cabello- íbamos a ver si usaban una de mis canciones en su álbum.
-¿enserio?
-si, ya te dije es mi amigo -dije cansada del tema.-bien -jugó con sus anillos.
-bien -empecé a revisar mis redes sociales antes de que me lo quitará y me hiciera mirarlo.
-lo siento, yo no sé como debería actuar en situaciones así, sé que no tenemos una relación en este momento pero me importas Em...siempre me vas a importar -hablo lentamente, mordiendo su labio.