Cap. 5

696 37 0
                                    

Harry's Pov
Tomamos más copas de las que en realidad teníamos permitido a tal punto que si nos decubrian estaba seguro de que seríamos el titular de toda la semana.

Y Simón nos mataría, eso estaba asegurado.

Pero al menos no teníamos de que preocuparnos aquí adentro.

- entonces la cámara enfocó cuando nosotros comíamos los hot-dog - dije riéndome totalmente borracho. Todo empezaba a darme vueltas.

- No!!! espera yo tengo uno peor - contó riendo - una vez habia salido con mi pijama de hello kity al balcón de mi habitación y un paparazzi estaba afuera -dijo para a continuación ambos estallar en carcajadas.

- lo recuerdo, salias adorable con tu cara llena con alguna mascarilla - recordé rojo de la risa - también recuerdo que de la impresión corriste a esconderte y caíste en el proceso - riendo muy fuerte junto a ella.

Emily apoyó su cabeza en mi hombro y desde ahí me miraba calmando poco a poco su respiración luego de reírse por unos minutos, acercó su mano acariciando mi mejilla, yo solo sonreí con idiota totalmente fascinado con la escena. La verdad que no sé en que momento terminamos tan cerca, casi podía sentir sus labios rozar los míos.

Sus labios se veían tan rojos como una cereza, realmente me moría por probarlos. Una parte me decía que la besara, que les dejará claro a todos esos idiotas que se habían acercado esta noche a "saludar" que ella no estaba disponible, pero ella nunca había soportado mis celos y no sería un buen momento para hacerla enojar.

- creo que es bue...-dijo riendo siendo interrumpida por su celular.
- disculpa -contesto la maldita llamada que nos interrumpió- holaa - dijo demostrando su estado de ebriedad al arrastrar las palabras.

- ¿dónde estas? me levanté hace dos horas, con la intención de disculparme y el pelirrojo no me quiere decir donde estás y tú aún no llegas, asi que espero que el chico con quien estés sea muy guapo como para estar tan tarde fuera de casa y encima ebria.- dijo Haylee cuando la puso en altavoz por error- te espero en veinte minutos, asi que vienes tú o voy yo, sabes que encontrarte no va a ser dificil con tantas fan pages en Twitter que hay de ti - cerré los ojos un poco mareado, no entendía como podia hablar tanto sin parar a respirar.

- ya voy - Em rió ante mi atenta mirada- estoy en quince.

- ni un minuto más - advirtió para luego colgar.

- tengo que ir a casa - dijo mareandose al levantarse.

- espera, yo te llevo  -me ofrecí tomando su mano y comenzando a caminar sin esperar respuesta.

Salir de ahí fue complicado y no solo porque prácticamente no podiamos caminar dos pasos sin tropezar con nuestros pies y estallar en risas, afuera estaba repleto de cámaras. Pero nos las arreglamos para que no nos vean salir.

Demoramos pero lo hicimos, el chofer que me habían obligado a traer, fue muy amable y tolerante todo el camino. Yo solo trataba de hacerla reír, me encanta su risa y como sus ojos brillan al hacerlo.

Llegamos rápido mientras cantabamos lo que sonaba en la radio, bajamos no sin antes Emily darle su autografo al amable señor que nos habia tolerado todo el camino, yo lo había hecho ya hace mucho. Al parecer su hija era fan.

- me divertí mucho hoy -le dije cuando llegamos a la puerta.

- yo tambien - dijo riendo nerviosa al notar como me acercaba a ella.

- te extrañé todo este tiempo -reconocí a dos centímetros de ella con una enorme sonrisa. El alcohol me hacía más atrevido y en esta ocasión no era diferente.

Famous ~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora