Cap. 15

408 20 0
                                    

Harry's Pov
-me iré a cambiar, espérame aquí ¿si? -mire su lindo puchero y asentí. Ella camino hacia las escalera y subió a su habitación, iríamos al cine, tome el control de la tele y justo antes de prenderla escucho un fuerte ruido en la cocina, corrí hacia ahí .

Hay estaba Dorotea tratando de recoger algunos de los trozos de lo que estaba en el piso, me agache a ayudarla.

-No tiene que ayudar joven Styles -me sonrió tímidamente. No había tratado mucho a Dorotea desde que llegue pero no por que no quisiera, parecía que nunca había un momento para hablarle. Sin embargo sentía que la conocía, Emily me había hablado mucho de ella y que la quería como una madre.

-no es problema -sonreí ayudándola a limpiar todo el desastre.

-no, usted es un invitado -me quitó delicadamente un trozo de un plato- yo lo limpiare, no es problema.

-pero quiero ayudar -ella sonrió como si recordará algo.

-no, además ya termine -mire alrededor y me sorprendí en la rapidez con la que ahora todo estaba en orden- ¿no quiere algo de beber?

-no gracias -le sonreí.

-¿van a salir? -pregunto luego de un rato. Sus ojos eran muy parecidos a los de Emily e incluso tenía cierto parecido sólo que más adulta y con el cabello oscuro, le calculaba unos cincuenta años.

-si, Emily quiere ver una película -asintió y sentimos pasos hacia la cocina. Emily apareció tan bonita como siempre.

-lamento la demora, Haylee llamó -camino hacia su nana y la abrazo- te veo luego Dorotea.

-hasta luego mi niña -Em sonrió y yo fruncí el ceño al no entender nada, el español era muy complicado.

-vamos Harry -camino hacia mi y tomo mi mano, me despedí de Dorotea y caminamos hacia el garaje.

-¿que carro quieres conducir hoy? -puse mi mano en mi barbilla pensativo, el rojo de ayer era lindo, pero el negro que tenía enfrente era hermoso.

Joder, tenía que comprarme uno así.

-¿como tienes tantos carros? -era lo que me preguntaba hace días, ella nunca fue aficionada a los coches y ahora tenía como diez carros distintos.

-oh... el mío es ese -señaló un audi rojo- y ese es de Haylee -señaló esta vez uno amarillo- los demás son de papá, los dejó aquí y nos deja usarlo cuando deseemos.

-el negro -respondí a su primera pregunta, asintió y camino hacia donde estaban todas las llaves colgadas, cogió una y me las dio.

(...)

-bien, vamos -sonrió emocionada bajando del auto una vez llegamos- podemos ver una de terror.

-sabes me gusta que no seas de esas chicas asustadizas, pero puedes fingir un poco para poder abrazarte -bromee, su sonrisa era hermosa, camino un paso adelante y me abrazó posando su cabeza en mi hombro, sentía su respiración en mi cuello y me encantaba el poder tenerla en mis brazos.

-No necesitas asustarme para poder abrazarme -se separó ligeramente y puse mis manos en su cintura.

-¿y para besarte? -puso sus manos en mi cuello y mordió suavemente su labio. Se acercó lentamente sonriendo inocente, cerré mis ojos al sentir sus labios rozar con los míos.

-para eso si necesitas esforzarte- susurro antes de alejarse lentamente, Sonreí y tome su mano acercándola.

-entonces acepta ir conmigo a Londres por unos días -sólo me quedaban dos días acá y en mi cabeza la única solución era que ella viniera conmigo unos días. Su gira empezaba pronto y yo tendría que seguir con los conciertos programados, no quería separarme nuevamente de ella.

Famous ~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora