Cap. 6

642 35 0
                                    

Emily's Pov
-apaga eso -gruñí por el constante ruido del celular, sentí como si no hubiera dormido en años.

-ummm -dijo alguien a mi lado, haciendo que habrá los ojos de golpe.

Encontrándome con un Harry dormido, completamente adorable y con sus rizos desparramados por toda la almohada, hasta me daba ganas de tomarle una foto, pero tenía que atender su celular antes de que lance su aparato por la ventana.

Diablos, me dolía un poco la cabeza. Pero lo peor era que no recordaba casi nada.

Me levanté luego de lograr sacar sus brazos en mi cintura, con la intención de callar el estúpido aparato, dándome con la sorpresa de que sólo estaba con ropa interior.

Solté un pequeño grito de sorpresa causando que Harry se levantará de golpe. Mirandome, por lo que jale la sábana para cubrirme y sonrojadome al percatarme de que él estaba en la mismas condiciones que yo.

-¿pero qué...-fruncio el ceño- hey!! Tranquila no pasó nada si es lo que estas pensando, sólo dormimos ¿ok? -solté todo el aire retenido antes sonreirle algo avergonzada por mi comportamiento.

-yo sólo...-sonó de nuevo el celular interrumpiendo mi hablar. -tu celular está sonando hace mucho -me senté en la cama mirando como él caminaba como si nada hasta agarrar su celular.

-Hola -contesto- Liam...si estoy con Em, aja...sí claro -yo sólo corrí a buscar algo que ponerme mientras él estaba distraído- si lo recuerdo, llegaré a tiempo. Voy luego.-me miro- Ok, adiós.

-¿Liam? -me senté en la cama.

-si...estaba algo preocupado por que no llegue al hotel, hoy tenemos una entrevista -se sentó a mi lado- no recuerdas mucho de ayer ¿cierto?

-Realmente no sé que decir -fruncio el ceño- solo sé que estábamos en la casa de Bruno y ¡bum! lo demás está confuso -mordi mi labio nerviosa.

-aja -se puso serio- ¿en verdad no recuerdas nada? -me miro esperando por mi respuesta con esperanza.

-pocas cosas, necesito una ducha si quiero aclarar mis ideas -me levanté con dirección al baño.- puedes seguir durmiendo todavía es temprano.

-esta bien -se echó poniendo sus brazos detrás de su cabeza y cerrando los ojos.

Mientras me duchaba no pude evitar pensar en Harry, ese guapo chico casi desnudo en mi cama. No era la primera vez que lo veía asi, pero su cuerpo había cambiado considerablemente a cuando lo conocí. Estaba más alto y músculoso, con tatuajes y un bronceado que uhh. Debía controlarme frente a él, aunque no podían culparme yo aún soy una adolescente con las hormonas por las nubes. 

Él es el sueño de toda chica y yo lo tengo en mi cama. Sin contar que ya recuerdo más cosas, sólo que no puedo procesar todavía que nos besamos y que se quedó a dormir anoche.

Salí envuelta en una toalla, porque me había olvidado de traer ropa de lo apurada que entre al baño.

Espero que esté dormido.

Salí lo más silenciosa posible del baño dirigiéndome a mi closet, vigilando que el ruloso este dormido.

Busque ropa lo más rápido posible, al final eligiendo un simple polo de tirantes con una falda blanca.

Cuando estire mi brazo para alcanzar la blusa, la puerta de mi clóset se abrió revelando a Haylee. El clóset conectaba mi habitación y la de Haylee por lo que ambas solíamos tomar ropa de la otra.

-me gusta más esta -me entrego un top blanco con una chaqueta floreada, me miraba sonriendo burlonamente, mirando cada uno de mis movimientos.

-gracias -me terminé de cambiar- ¿y Ed? Por cierto, creí que tendrías una resaca terrible.

Famous ~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora