Emily's Pov
Creo que esta era la quinta premiación a la que asistía, luego de haber sacado mi primer disco a finales del año pasado. Los Video Music Awards eran un gran reconocimiento y yo no podía estar más emocionada.No mentiré, jamas creí que mi primer disco tuviera tanto éxito y no por que no tuviera fans, todo esto era totalmente nuevo para mi, la música era una industria total diferente al cine.
Yo solía venir a las premiaciones por películas o series que grababa, ahora era la artista revelación con tan solo dieciocho años, todo era tan irreal que no sabia si estaba en un sueño o no.
Pero aquí estaba siendo prácticamente atacada por todos flashes de los paparazzis, posando con los cuatro premios obtenidos esta noche. No podía contener tanta felicidad.
(...)
- al fin!!! -exclama Eddie- llegue a creer que no te dejarían en paz - suspiró por el calor del ambiente
- igual yo -me senté a su lado, tomando un poco de su trago.
- ¡¡hey!! es mío, además eres menor de edad.
- ¿Qué más da? Solo va a ser un trago -dije suspirando. Necesitaba tomar algo, moría de sed luego de haber estado por tanto tiempo parada en estos altísimos zapatos.- necesito uno para relajarme -le devolví la copa haciendo un pequeño puchero.
Edward o más conocido con Ed Sheeran era mi mejor amigo hace varios años, era increíble la confianza que nos teníamos al poco tiempo de conocernos y ahora con un poco más de dos años de amistad somos prácticamente inseparables. Él era un brillante escritor y una de las personas que me convenció de entrar al mundo de la música de forma oficial.
La mayoría no entendía nuestra amistad, en especial los paparazzis, ellos suelen decir que "salimos en secreto", pero no, somos como hermanos.
- de todos modos...estoy muy orgulloso de ti ángel, sabia que lo ibas a lograr, tienes una voz increíble y te aseguro que te vas a divertir en la gira -dijo abrazándome por los hombros.
- ohhh...el alcohol te pone sentimental, pero gracias, me estaba muriendo de nervios en el escenario, gracias por tranquilizarme -le recordé apoyando mi cabeza en su hombro.
- eso no es nada Emi, por cierto, acabó de hablar con Haylee, dijo que llega esta semana -me contó.
- Genial. Te llama a ti pero no es capaz de llamar a su hermana -protesté haciendo un falso puchero.
- dijo que lo hizo pero no contestabas.
Le sonreí Miley a lo lejos mientras buscaba a Selena entre todos los invitados.
- sí, creo que lo dejé en casa -recordé viendo a algunas personas conocidas alrededor.- ¿dónde está?
- Hawai -respondió sonriendo.
- ¡¿Qué?! -medio grité separandome de su abrazo- pero sí la última vez que hablamos estaba en México.
- sí, llegó apenas ayer -contó alzando sus hombros. Me calme, en fin no era su culpa. Haylee era como muy impredecible.