Harry 's Pov
Cuando regrese a la casa de Emily con Niall eran aproximadamente las nueve de la noche. Se me había hecho mas tarde de lo que tenia planeado, esperaba que Emily no estuviera dormida.Había hablado con Kendall por teléfono, solo para dejar en claro que nuestra relación seria estrictamente amistosa, no había reaccionado de la mejor forma pero ya me lo esperaba, podía ser muy caprichosa cuando quería.
-Voy a tomar una ducha -dijo mi amigo subiendo las escaleras rápidamente.
-Joven Styles, buenas noches -saludo Dorotea saliendo de la cocina- desea algo de cenar.
-buenas noches Dorotea, ¿esta Emily? -frunció el ceño preocupada, parecía no saber si era prudente contestar- quería cenar con ella, a menos ya haya cenado.
-ella está en el estudio -suspiro con desgana- está ahí hace horas, seria bueno que la sacara para cenar.
-¿Dónde es? -dije quitándome mi chaqueta.
-Por ese pasillo al fondo a la derecha, la penúltima puerta -asentí y fui por donde me indicó.
Emily había estado rara todo el día y se notaba que quería un momento para ella, por eso decidí dárselo pero ya me empezaba a preocupar que estuviera tanto tiempo ahí. Durante las horas que estuve fuera hable con Niall y él parecía saber mucho sobre la familia de Emily, me dijo que fue un gran escándalo que Emily dejara de vivir con su mamá por lo que se especulaba que Lily no era la gran madre que aparentaba ante las cámaras.
Entre a lo que se supone que era su estudio pero solo encontré una gran habitación llena de instrumentos y aparatos para grabar, tenia un gran estudio de grabación.
Seguí buscando caminando en la inmensa casa hasta que di con un pasillo en el que se escuchaban voces a lo lejos y una luz que salia de una de las puertas de lo que parecía ser una especie de gimnasio, camine hacia ahí.
Estaba apunto de hablar cuando escuché a Emily hablar sobre mi.
-Se lo voy a decir -decía agitada- solo que en el momento correcto
Me acerque un poco más sin entrar pero lo suficiente para ver a través de los espejos que estaban en todas las paredes, pude ver a Emily golpeando un saco de boxeo mientras Haylee la miraba con una ceja alzada analizándola sentada en una las máquinas.
-¿y eso cuando será? -tomo un poco de agua viendo una libreta rosa en sus manos.
-Pronto...Ya tengo mucho con lo de mamá -Haylee rodó los ojos y empezó a quitarse las vendas de su mano dejando de leer la libreta, supongo que también estuvo entrenando por su aspecto.
-Hablando de eso, deberías arreglar las cosas con ella -Emily paro de golpear el saco y se le quedó mirando como si estuviera loca.
¿debería entrar ya? ¿ debería salir y darles privacidad?
-todavía no -di un brinco pensando que me había respondido pero ella volvió a centrar su atención en el saco que parecía recordare a alguien no muy querido por ella.
-Ya a pasado un año -le recordó su gemela.
-Once meses Haylee -retrocedió y pateo el saco con fuerza.
-Da igual, es mamá -dijo triste Haylee, fruncí el ceño sin entender ¿Haylee tampoco hablaba con su mamá? - algún día tendremos que hablarle, solo estas retrasando lo inevitable.
-Es lo que necesito -dijo Em parando para acercarse a tomar agua.
-Bien, pero no por mucho -sonrió su hermana abrazándola, esa era una conversación que no ganaría hoy- que asco, estas sudando mucho -rieron separándose.