Emily's Pov
Me acerqué y lo salude con un suave beso en su mejilla. Lucía molesto y no era bueno provocarlo.-recojan sus cosas, el coche está listo -nos miro y salió del cuarto. Suspire y mire a Harry, tenía el ceño fruncido y no había rastro de la sonrisa que tenía hace unos minutos.
-recoje tus cosas, tengo que llamar a alguien -entró en el baño y se encerró ahí. Me senté en el pequeño sofá de ahí y saque mi celular para enviarle un mensaje a Haylee, mis cosas eran pocas.
Para: Haylee 💕
Simón, está aquí y al parecer está molesto.
12:59 a.m.
Me pare a recoger mis cosas en la pequeña mochila que había traído. Tenía que cambiarme y Harry no salía, tome mi ropa y cerré la puerta con cerrojo. Me quite el lindo vestido que traía. Podía cambiarme rápido, nadie lo notaría.
Justo cuando cuando acababa mi celular vibró, lo tome y revise los mensajes.
De: Haylee 💕
Debe ser por todas las portadas
13:02 p.m.
¿que portadas? Me llegó otro antes de siquiera empezar a escribir.
De: Haylee 💕
Estan en todas las revistas de EE.UU.
13:02 p.m.
Para: Haylee💕
Nunca se había molestado por que saliera con un chico y no es la primera vez que salgo en alguna portada por tontos rumores.
13.03 p.m.
¿Por que sería diferente ahora? Harry era un buen chico, no entendía que pasaba.
De: Haylee 💕
Exacto, escucha el no es cualquier chico. Es una de sus grandes estrellas y tu también. Piensa en cómo puede afectar todo si sale algo mal"
13:04 p.m.
Tal vez tenía razón. Harry salió antes de que pueda responderle a mi hermana. Le sonreí y él a mi, tal vez ya está más tranquilo. De todas formas no tenía que preocuparme del tío Simón.
-¿nos vamos? -asenti, el tomo mi mano y sonrió. Dios era un tanto bipolar.- disculpa por lo de hace rato, es sólo que no sabía como actuar -me jalo hacía el y acarició mi mejilla- lo siento.
-hey...no te preocupes por él, sólo relajate. El huele el miedo -jugué con él, sonrió y me besó lentamente.
Sonreí y se lo devolví, era bueno saber que no saldría corriendo. Mordió suavemente mi labio inferior y profundizó el beso. Enserio sabía besar.
-creo que debemos irnos -me separe un tanto colorada y baje la mirada. Tome su mano y lo arrastre fuera de ahí luego de cojer mi mochila.
(...)
-entonces...¿que tal el viaje? -pregunto Harry, el viaje a mi casa había sido silencioso y gracias a Dios, también fue bastante rápido.-estresante -respondió.
-oh, ¿quieres un algo de beber? -ofrecí. Estábamos sentándose hace diez minutos aproximadamente y nadie se había atrevido a hablar. Él nos miraba a nosotros y nosotros entre sí, era realmente incómodo. Abrió su maletín y empezó a sacar muchas revistas.