Emily's Pov
-Joseph podrías dejar de dar vueltas por favor -no entendía por que no podíamos entrar en la casa, ya teníamos quince minutos dando vueltas alrededor y no entrábamos. La escusa es que la entrada estaba llena de paparazzis pero ya estaba deseando ver a Dorotea.-lo siento señorita, llegamos en dos minutos.- asentí, tal vez debería callarme y no tratar mal a las personas por mi falta de sueño.
El viaje había sido largo y no precisamente por la distancia, las fans sabían donde encontrarme siempre, Haylee me acompañó al aeropuerto junto a Niall y aunque llegue a creer que Harry estaba ahí, no pude evitar desilusionarme cuando el rubio sonrió apenado y bajo la cabeza.
Un mensaje, corto y sin mucho sentido fue lo único que llegue a saber del rizado, tal vez si me había visto como una distracción momentánea y no me volvería a hablar.
"Buen viaje, espero que que llegues bien, te veo pronto xx" -ni siquiera una llamada, sólo un simple mensaje que realmente apenas leí preferí borrar.
Negar que escuche el álbum de los chicos durante todo el viaje era imposible. Sus canciones eran realmente lindas y no podía evitar cerrar los ojos e imaginar que Harry me cantaba a mi.
-llegamos -anunció Joseph sacándome de mis pensamientos. Asentí y le sonreí bajando del auto cuando me abrió la puerta.
-te veo luego Jo -camine hacia la enorme casa y al entrar no puede evitar sonreír, olía a galletas, olía a mis galletas favoritas.
Camine feliz hacia la cocina, dejando mi cartera de camino ahí.
-Emmy -me abrazó Dorotea al verme, la había extrañado mucho- lo siento -la mire confundida y observe que veía mi camisa, rodé los ojos divertida. Sin querer había manchado mi blusa con un poco de masa.
-no es nada, iré a cambiarme -le sonreí y me fui no sin antes comer una de esas deliciosas galletas- bajo en un momento.
Subí las escaleras con dirección a mi habitación, estaba exactamente igual a hace unas semanas. Lo primero que hice fue tirarme a la cama matrimonial que poseía mi recámara.
Es increíble lo mucho que llegas a extrañar las insignificantes cosas cuando estás lejos de casa.
Me levante y empecé a desvestirme caminando al baño, una ducha relajante debería quitarme el cansancio. Aunque el viaje fue corto no había dormido nada.
Busque una liga para atar mi cabello y al no encontrarla salí de nuevo a mi habitación.
-¡SORPRESA! -sonrió el rizado saliendo de mi vestidor sentándose en mi cama.
-¡¿QUÉ HACES AQUÍ?! -una vez más estaba sólo en toalla frente a él, sentía mi cara arder y una inmensa alegría de saber que estaba aquí.
-como dije...¡SORPRESA! -abrió sus brazos esperando un abrazo, alce una ceja y él las bajo.- ok te espero abajo, ve -señalo el baño y sonreí viendo un lindo ramo de flores que no había visto al entrar.
-¿como entraste? -pregunté tomando una Liga para mi cabello.
-Haylee...me dio la dirección y hablo con Dorotea - dijo observando el portaretrato electrónico viendo algunas fotos que tenía ahí y sonrió al ver una donde Haylee y yo estábamos dibujando en la cara de Alioth y Eddie.
-eso explica todo -camine al baño y voltee a mirarlo antes de entrar- no demoró mucho.
(...)
-¿entonces te quedas? -dije comiendo el último trozo de verdura en mi plato.
-si no es mucha molestia -sonreí y negué con la cabeza, aquí habían muchas habitaciones y era muy tarde para ir a buscar un hotel.