Cap. 23

348 20 2
                                    

Me desperté a las seis de la mañana, no quería levantarme. El frio clima de Inglaterra me provocaba querer estar en cama todo el día y lo hubiera hecho pero estaba sola en ella así que tome una manta y camine hasta tomar mi celular del tocador. 

Había decidido dormir en casa de Eli, pensé que seria menos incomodo si era de esa forma aunque tuve que convencer a Harry de dejarme ir. Así que estaba revisando mis mensajes, no me había conectado en muchas horas y no me había percatado de la cantidad de menciones que tenia por la foto que Gemma había publicado.

OH NO

"siempre dije que Emily merecía un príncipe y Harry es lo mas parecido que va a encontrar"

"Harry Styles esta saliendo con cada chica rubia y alta que conoce, Emily solo sera otra chica de diciembre"

"es tan obvio que esto es control de daños, pero conocer a la familia Styles?"

"seguro es otro contrato como lo de Taylor"

"no puedo odiar a Emily, ella es literalmente mi infancia"

Seguí mirando las miles de menciones en Twitter junto a la imagen que Gemma había publicado hace poco, no entendía nada y lo mas probable es que era mejor así. Algo que había aprendido de mi relación amor-odio con la fama era no darle mayor importancia a lo que la gente me decía pero me preocupaba lo que pensara Simón de esto, él dijo que quería una relación publica así que no pensaría mucho en eso, si estuviera molesto ya me lo habría hecho saber. Aunque él ya tenia sus problemas.

Levante la mirada de mi celular cuando sentí que abrieron la puerta, Eli entro con una enorme sonrisa en su bello rostro.

- creí que seguirías durmiendo -me entrego una taza con chocolate caliente-

- me levante hace poco -tome un sorbo mirándola- ¿como amaneciste?

- bien, estoy feliz de que estés aquí y quería que desayunemos antes de que ese muchacho venga a secuestrarte - bromeo despeinando levemente mi cabello.

- ¿quieres que te ayude? - me levante antes de que negara- vamos, todavía recuerdo como cocinar

- ¿estas segura que si? -se burlo de mi- yo creo que si alguien me cocinara todos los días olvidaría como hacerlo

- podrías tener a alguien que te cocine todos los días pero no quieres

-me gusta cocinar -se volteo saliendo de la habitación- te espero abajo

-vale solo me cambiare -dije buscando algo abrigador que poner.

Deje la taza a un lado para abrir mi maleta y sacar un abrigo cuando en medio de toda la ropa encontré el sobre, ese que no había quería abrir en mucho tiempo, ese que podía desmoronar la vida de toda mi familia. Sacudí la cabeza antes de sacarlo empezando a caminar a un rincón del cuarto y sacar una de las tablas flojas del piso, un pequeño escondite del que solo sabia yo. Nadie lo encontraría ahí ni siquiera Haylee, cuando estuviera lista volvería por el.

- ¿quieres hablar de lo que esta pasando? -me sonrió cuando estuve sentada en la barra de la cocina

- si por favor -dije feliz de que me entendiera sin decirle una sola palabra- creo... creo que estoy llevando esto muy rápido con Harry

-entiendo -se puso frente a mi mirándome con eso ojos idénticos a los míos- pero tengo una pregunta ¿eres feliz?

-yo...si, creo que si -sonreí pensando en todos los lindos momentos que había tenido con Hazz en los últimos días- es solo que...

- yo siempre te he enseñado que lo mas importante es que seas feliz, respetando la felicidad de otros pero eso no cambie que si tu quieres a Harry debes darte la oportunidad -suspire entendiendo a que se refería- deja de preocuparte, eres joven. Este es el momento en el que debes tomar riesgos, explorar que es lo que quiere tu corazón. ¿ sabes que a tu edad conocí a tu abuelo?

Famous ~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora