-¿nerviosa? -me pregunto Lou terminando de arreglar mi cabello, asentí enterrando mis uñas en la palma de mi mano. A este paso las arruinaría.
-¿y si me caigo? -dije con nervios, me imaginé caminando con la mirada de todos puesta en mi y simplemente se me quitaron las ganas de ir.
-¡Hey! Todo irá bien haz hecho esto antes, muchas mas veces que muchos otros-me sonrió Sophia, ella había venido a casa de Harry para arreglarnos juntas. Liam estaba arriba con Harry.
Lou río antes de voltear mi silla permitiéndome mirar lo que me había hecho, ella era genial en lo que hacía.
-Wow -dijo tocando suavemente mi cabello- me encanta, creo que te robaré para mi tour -bromee.
-Luces hermosa -dijo Sophia mientras a ella aún la terminaban de maquillar.
- ahora ve y apura a Harry -señalo Lou, el piso de arriba donde se encontraban los chicos- a veces se demoran más que una chica.
-Esta bien -reímos, subí las escaleras- chicos, Lou los llama.
-entra -me acerque viendo que incluso el leopardo le quedaba genial, ¿como lo hacía? -estas muy hermosa -me alago Liam, Harry estiro su mano y lo golpeó acercándose mientras Liam reía.
-estas hermosa, solo una duda ¿porque estás descalza?
-vine a buscar mis zapatos-les sonreí sacándolos de la habitación.
-Vale, ya voy -me jalo pegándome a él, Liam siguió caminando- por cierto me gusta que te veas más pequeña que yo, no es algo habitual -beso rápidamente mis labios antes de irse.
Sonreí feliz empezando a buscar mis zapatos, solo faltaba eso y estaría lista. Tomé mi celular y salí de la habitación.
-bien eso es todo -escuche a Lou decir mientras bajaba las escaleras. Harry apareció al final de estas y me tendió la mano, la tomé sonriente, voltee al sentir un flash en nuestras cara.
-lo siento, ya les dije que son adorables ¿verdad? Solo vi la cámara ahí y no me resistí -nos sonrió Sophia mientras sacaba la foto de la cámara instantánea, cuando estuvo lista nos la entrego, la sacudí un poco más y quedé enamorada de esa imagen.
-Es hermosa -dije sin dejar de observarla, Harry apretó mi mano y me dio un beso antes de ir a quitarle la cámara a Sophia y sin previo aviso tomarme una foto mirando la foto.
-bien, yo quiero está -me sonrió sacudiendo la foto, rodé los ojos mientras tomaba mi celular y contestaba- hola -mire a Liam y Sophia posar para Lou quien les tomaba una foto.
-Emily estoy afuera -me aviso Melanie- acordamos que tu llegarías antes.
-bien, ya voy -me despedí momentáneamente de los chicos y le agradecí a Lou lo que había hecho por mí hoy.
-Demoraste -fue lo primero que dijo antes de empezar a inspeccionarme- estás hermosa.
-Hola y gracias -dije divertida dándole un abrazo, ella era mi amiga y no la había visto desde que se fue de vacaciones hace un mes.
-bien, el plan es que tienes que posar para algunas fotos, no hay entrevistas hoy, yo te esperaré luego de las fotos en la puerta y te guiaré a tu sitio -asentí comprendiendo el plan- por cierto, puedes ir tras bambalinas luego a ver a Haylee no hay problema con eso.
-Genial, por cierto me encanta tu vestido -la alague, saque mi teléfono para revisar mis redes subí dos fotos de mi llegando y una que me tomo Harry antes de salir, le dejé mi celular a Melanie ya que hoy no traía cartera y espere hasta que me indicaran que podía salir del vehículo.