Emily's Por
Era un hermoso detalle el que Harry había tenido conmigo, la cena estuvo deliciosa y ni que hablar de lo rápido que pasó el tiempo.Harry había convertido la maletero de su audi en una especie de tienda para poder dormir, pero nunca dejamos de hablar, por horas estuvimos acostado ahí, hasta que decidimos pasear por la orilla del mar, mirando como poco a poco amanecía. No me preocupaba el no llegar a casa.
Haylee me había mandado un mensaje diciéndome: "usa condón 😘 y llega antes del mediodía rubia xx", no respondí, diablos yo la iba matar al verla.
De verdad le gustaba avergonzarme.
-¿qué hora es? -bostece apoyando mi cabeza en su hombro. Estábamos sentados a unos pasos del agua, mis zapatos estaban a un lado y realmente agradecía el no llevar un vestido largo, sino uno que llegaba cuatro dedos encima de mi rodilla, Harry miro el reloj en su muñeca y me miro sonriendo con incredulidad.
-6:14 a.m. -susurró acercándose a besarme lentamente, respondí dándole paso a su lengua. Extrañaba este incesante cosquilleo en mi cuerpo al estar cerca de él, me recostó suavemente posicionándose encima mío, pase mis brazos por su cuello acercándonos más y él acarició mi cintura para bajar hacia mi pierna donde levantó levemente mi vestido.
Me estremecí sin poder evitar gemir bajito, beso mi cuello bajando hasta mi escote para volver a subir y besarme nuevamente con más pasión.
-Harry -suspire al separarnos, tome aire y pestañee aclarando mis ideas ante lo ocurrido, era tan débil ante él.
-no te preocupes bebé -beso mi mejilla y se levantó quedando en la misma posición de antes, cerré los ojos y al abrirlo mire al cielo, cuando empezó a sonar mi teléfono.
-Hola -conteste regularizando mi respiración. Ni siquiera había visto quien llamaba.
-¿Estás bien Emily? -hablo con curiosidad y un tanto de preocupación.
-si. ¿Porqué? -murmure extrañada.
-te notó un tanto agitada -abrí mis ojos y tome una bocanada de aire.
-estuve corriendo -mentí recibiendo una expresión de burla del rizado.
-bueno, te llamaba para decirte que la entrevista con Ellen se adelanta para mañana.
-pero era para la próxima semana -proteste levantándome, Melanie, mi asistenta personal y la persona que evitaba que faltará a cualquier compromiso quería adelantar la entrevista con Ellen. Lo que significaba, tener que viajar a la siguiente ciudad, para promocionar mi gira igual a menos tiempo con Harry.
-lo siento Emily, te necesito lo más antes posible en L.A. -suspiro- Simón quiere que termines la grabación del vídeo.
-pero...-revolví mi cabello, mirando a Harry, quien me miraba desde su sitio.
-mañana a las dos, te quiero en el set y tu vuelo está programado para las 11:00p.m. te veo mañana- aviso antes colgar.
-¿qué pasa? -acaricio mi brazo cuando volví a su lado.
-mañana tengo una entrevista con Ellen -sonrei de lado- y luego tengo que tomar un vuelo a L.A. -confesé al ver su confusión. El se quedó serio mirando el mar.
-¿recuerdas lo último que me dijiste? Hace unos años -me miro directamente a los ojos.
-adiós -sonreí, no recordaba que había dicho ese día. Nos habíamos despedido por media hora y dije muchas cosas ese día.
-aparte -rodó los ojos divertido.
-te voy a extrañar mucho -intente de nuevo.
-no -acaricio mi mano.