Cap. 12

414 28 1
                                    

Emily's Pov
-¿lista? -me preguntó la productora, asentí y ella anotó algo en su tablero- sales en diez.

-¿crees que podamos salir a comer algo antes de que te vallas? -Harry hablo con su celular en su mano. Estaba a punto se salir al aire y mis nervios sólo aumentaban por minuto.

-claro -camine hacia en el espejo y empece a inspeccionar como me veía. El vestido blanco que tenía era realmente lindo y sin duda la estilista de Ellen era muy buena maquillando.

-estas muy bonita -le sonreí a través del espejo- ¿vas decir algo de nosotros?

-creo que primero tenemos que hablar con Simon -asintió y me abrazo poniendo su cabeza en mis hombros y dándome un sonoro beso en mi mejilla.

(...)

-estoy tan feliz de verte -sonrió Ellen mientras me sentaba- todas las veces que vienes me haces muy feliz. Estuviste con tu novio Zac Efrom, la ultima vez. -el publico rió.- ¿cómo esta él?

-em...en realidad nunca salimos -aclare. Dios que vergüenza. Si solo vinimos para promocionar "Siempre a mi lado" donde eramos los protagonistas y eso fue hace cinco meses.

-si que salieron -dijo rápido-entonces cuando...cuando ustedes estaban aquí obviamente note que estaban juntos, me escribieron esa canción juntos para mi y después la cantaron...deberíamos mostrarla a la gente -señalo la pantalla, asentí.

-si, ese fue un gran momento de mi vida -bromee, estando de acuerdo con que pongan la canción fue algo espontáneo y muy divertido.

video:
"I've been on this show eight times now and I still remember Ellen hiding in the bathroom with a hidden camera and she scared me so bad and I fell and I coulda died. She always asks me who I'm dating, every time I'm on this show and I don't even know why, but it gets 5 million hits on youtube" -salia cantando mientras tocaba la guitarra.

-pero, ¿sabes que? -dijo cuando termino el video y el publico aplaudía riendo- cuando te asuste en el baño, creo que tenia 5 millones de visitas pero esa canción tuvo 15 millones.

-¿QUE? -me sorprendí ante la cantidad. Las entrevistas no suelen tener tantas vistas.

-esa canción tuvo 15 millones de visitas.

-eso es mucho -moví dramáticamente mis manos.

-si, es como mas de 12 millones -reí cuando me trató como una niña pequeña- ¿Emily, porque tú no...no utilizas esa canción en el repertorio del tour?

-tengo que llamar a Zac -asentí mirándola seriamente- conseguir los derechos de la canción.

-bueno, probablemente hablaste con él hoy. ¿cómo esta? -siguió con el tema de que yo estuve con él.

-no lo sé, no he hablado con él en un tiempo. Por que no salimos -aclare mirándola. Ojala Harry no se lo tome enserio.

-si que salieron, ¿por que lo niegas? -me pregunto intrigada, reí ante sus locuras.

-¡por que no salimos! -busque con la mirada a Harry con la mirada dijo que estaría por ahí, por supuesto Ellen se dio cuenta.

-oh... esta bien -suspiro dramáticamente.- ok, así que hablemos de tu disco. Entonces hay muchas canciones... -sonreí mientras el público aplaudía- ¿Que canción es sobre Zac en el CD?

-no hay nada en el CD sobre Zac porque no hemos salido...-dije calmada.

-esta bien -asintió- ok -agudizó la vos alargando la palabra, haciendo una señal con su mano como si estuviera loca, todos rieron.

Famous ~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora