Emily's Pov
La entrevista fue como yo previamente había avisado, no fue para nada corta. Los chicos le habían traído ropa a Harry, ya que aunque el polo y pantalón que le había dado de Ed era muy parecido a su estilo, la ropa de mi pelirrojo amigo era ligeramente más pequeña.Por otro lado Ellen no dudo en preguntar más de una vez sobre las relaciones sentimentales de los chicos, sólo para sacar información sobre lo que ocurría entre Harry y yo, mi presencia la había sorprendido mucho.
Incluso hablo de lo premios con la esperanza de que por fin los ingleses hablaran, sin embargo lo único que recibió fueron halagos sobre Ed y yo.
-ella es espectacular -Harry le dijo a Ellen mirándome a lo lejos ya que yo estaba entre una de las esquinas del público donde no pudieran verme las cámaras, mientras yo le sonreía.
-¿eres su novia? -me asustó una chica con la imagen de los chicos en su polo.
Una fan.
-no, somos amigos -le sonreí nerviosa ¿cómo llegó aquí? Se supone que sólo está el personal autorizado.
-eres muy bonita -me inspeccionó- me gusta tu música.
-gracias... -mire a la chica de aproximadamente 15 años. Era linda.
-Vanessa -sonrió mirando a los chicos- ¿cómo son ellos, son lo que aparentan?
-son geniales -mire a Harry quien me miraba disimuladamente- tienen el espíritu de unos niños -sonreí.
-me alegra que sea así, los admiro desde que se formó la banda y siempre soñé con conocerlos -suspiró- supongo que será lo más cerca que este.
-¿quieres conocerlos? -diablos Em, que estúpida pregunta.- creo podría solucionar eso.
-¿enserio? -su ojos brillaban a tal punto que parecían luces navideñas, solo asentí mirándola soltar un chillido de emoción.
-eres de las pocas personas que no ha gritado al verme, ni a revelado mi identidad en un ataque de emoción.- no se como hubiera salido de ser asi.
-no sabes cuánto estoy reteniendo mi emoción -saco su celular- ¿te importaría una foto?
Luego de aproximadamente unas ocho fotos al fin nos tomamos una que nos guste a las dos, aunque según ella yo salía bien en todas.
-...fue un placer tenerlos de vuelta chicos, espero que vuelvan pronto.-dijo Ellen mientras, los chicos se despedían del público.
Los chicos salieron de escena por el otro lado. Vane y yo fuimos a los camerinos no sin antes toparme con Ellen.
-Emily, el chico es peor que una caja de seguridad -me abrazo sonriendo- pero tú si me dirás la verdad ¿cierto?
-somos amigos -me miro frunciendo el ceño sin creerme- enserio somos solo amigos.
-te creeré esta vez, pero tú, señorita, tienes una entrevista conmigo muy pronto -me apuntó con su dedo.
-te veo pronto Ellen, tengo que llevar Vanessa con los chicos -Vanessa quien había sólo observado todo, saludo con su mano y una gran sonrisa.
-Hola Vanessa, los chicos están por allá -señaló hacia unos cojines donde estaban ellos jugando, lanzándose una pequeña pelota.
-nos vemos pronto -me despedí, llevando a Vanessa hacia los chicos.
-Em!! -gritaron todos.
-hola chicos -abrace a cada uno feliz de verlos- les traigo a Vanessa, ella es una gran fan de ustedes y quería conocerlos -todos se giraron a ella y la abrazaron. Vanessa parecía que iba tener un ataque.