Cap. 9

538 29 9
                                    

Harry's Pov
-¿Que te dijo? -pregunté luego de un rato. Mi lado curioso necesitaba saber que ella estaba bien.

-ella...ella quiere verme -miro a la nada- tiene unos días libres.-murmuró según yo pensando en si su novia sospechaba algo.

Estaba molesto. Zayn no podía ser más imbécil, meterse con Haylee estando con Perrie era lo peor que pudo haber hecho, yo lo sabía, todos los sabían, incluso él lo sabía.

Pero el que él halla querido intentar algo con Emily pensando que era Haylee, me hacía pensar que él ya la había engañado antes o Haylee lo había seducido a tal punto de no importarle serle infiel a su novia y todo en una noche.

Perrie no se merecía esto, ella es una increíble amiga y una fantástica persona, pero ya le habíamos prometido a Zayn que no diríamos nada de su desliz, aunque claramente yo me había opuesto a todo eso.

Siendo convencido finalmente por Haylee, ella estaba realmente arrepentida y no quería tocar el tema de nuevo.

Pero tenían razón, era mejor no romperle el corazón a mi rubia amiga por algo de una noche pasada de copas. El prometió serle fiel a su novia y a cambio nosotros no hablaríamos.

Por otro lado estaba Emily. Ella era tan confusa, me abrazaba y trataba como su novio y cuando intenta besarla repetía "los amigos no se besan"

Tenía que volver a conquistarla aunque no fuese fácil, ella era muy complicada. Pero lo valía, yo lo sabía mejor que nadie.

Se sentía culpable por todo lo que estaba sucediendo, pero tenía que entender que ni yo ni los chicos la culpábamos a ella. Era culpa del estúpido de Zayn.

-¿podemos ir a comer algo? -pidió Niall, luego de un rato. Lo mire extrañado, no hace mucho salimos a comer.

-pero ya almorzamos hace tres hora -le recordó Liam. 

-pero tengo hambre -protestó el rubio. aquí vamos de nuevo...

-podemos ir a comer helado -sugirió Em, tratando de ser amable.

-si!! Por eso te amo rubia -celebró. Fruncí el ceño mirándolo, él era el mas cariñoso con Emily no me preocupaba él tenía un pequeño crush con Haylee pero digamos que en este corto tiempo se hicieron muy buenos amigos.

-supongo que si podemos...-Louis se encogió hombros- hace mucho calor -tomo sus llaves.

Salimos de Central Park sin que nos reconocieran, una de las ventajas de que Emily conociera el lugar mas escondido del lugar. Habíamos estado tocando un poco la guitarra, mientras Emily era interrogada por los chicos, todos estaban sorprendidos con lo espontanea que era.

Louis condujo hasta la primera heladería que encontró.

-¿sabores? -pregunté en la entrada.

-fresa -respondió Emily.
-vainilla -pidió Liam
-chocomenta -dijo Zayn

-yo quiero todo -sonrió el rubio. Dudaba que tuvieran tantos sabores pero intentaría conseguirlo.

-enseguida-les avisé, para ir a pedir los helados de todos, mientras ellos se iban a sentar.

-te ayudó a llevar -me ofreció la chica cuando mi pedido estuvo listo. Era bonita, si, pero no tanto como Em. Iba a negar con la cabeza cuando su dulce voz sonó a mis espaldas, la chica de nombre Erika se sorprendió y parecía que iba a gritar, supongo que era fan de Emily, solo asintió mirándola.

-no te preocupes, yo lo ayudó -le sonrió Em, me ayudó a llevarlos a la mesa y a repartirlo. Sonreí porque supe que aunque no se había sentido celosa, no había permitido que la chica se me acercará.

Famous ~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora