Emily's Pov
-¡Felicidades Em! -grito con alegría. Selena había reaccionado como me lo esperaba, feliz y emocionada por lo que estaba ocurriendo con Harry.Pero misteriosamente eso no era lo que estaba deseando, quería que me diga que las cosas estaban llevando muy rápido y que tenía que pensar todo con claridad, así al menos me sentiría mejor.
-no lo entiendes Sel, días, sólo lo acabo de encontrar hace sólo días -tal vez estaba siendo muy paranoica pero me parecía muy precipitado todo.
Harry me acababa de dejar en casa hace sólo media hora y lo primero que hice al llegar a mi cuarto fue llamar a Selena. Hubiera hablado con Haylee pero estaba ocupada hablando con alguien muy animadamente así que preferí no interrumpirla.
-deja de regañarte y tratarme como sí no conociera la historia -guardo silencio y suspiro- date la oportunidad de ser feliz, dime. ¿Hace cuanto no tienes un novio? -casi un año, pero eso no quería decir que me iba a ir con el primero que me lo pidiera.
-eso no tiene nada que ver -rodé los ojos cansada de eso, mi buena amiga me había tratado de emparejar con todos los chicos posibles, desde los amigos más guapos de Justin hasta mis co-protagonistas. Era por eso que estaba tan emocionada de que yo saliera con Styles. "Sería lindo tener una doble cita" era lo que decía cada vez que me conseguía a alguien con quien salir y no es como si yo no pudiera conseguir una cita, sólo que no me interesa nada más que mi trabajo en ese momento.
-tiene que ver, tú necesitas a alguien que te haga enseñe que no todo es trabajo, eres joven, disfrútalo -tal vez tenía razón- no te digo que vallas de fiesta todo los días como Haylee, pero al menos ten de vez en cuando un poco de tiempo para relacionarte con el sexo opuesto.
-Necesito que vengas. ¿Que tal si nos vamos compras? -sugerí, rogando mentalmente que no tuviera nada que hacer- mañana, tengo que elegir un vestido para el cumpleaños de papá, no sé que voy a hacer, no tengo ninguna idea -cada vez faltaba menos y parecía que yo soy la única que lo recordará.
-estoy en L.A. -y recién lo dice- voy mañana -aviso antes de colgar.
(...)
-Haylee voy de compras con Selena. ¿Vienes? -tomé mis llaves- ¡Haylee!-se asustó y dio un leve brinco en el sofá.
-¡¿Si?! -preguntó, al fin tomándome atención.
-te decía si querías venir de compras-frunci el ceño, era raro que parará pegada al celular tanto tiempo.
-oh no, prefiero quedarme a descansar por hoy -sonrió dulcemente y cruzó sus piernas- tengo una sesión mañana y prefiero quedarme en casa, ponerme una mascarilla, ya sabes.
La mire detenidamente, parecía que esperaba que su celular sonará, probablemente un chico. Que era lo más le sobraba, a parte de la ropa o zapatos, pero ella parecía un poco ansiosa cosa muy poco común en ella. Hasta podía afirmar que estaba interesada en él, la deje sola esperando que está vez si haya elegido bien.
De: Sel👑
Llegué x
10:46 a.m.
Para: Sel👑
ya bajo S
10:46 a.m.
Me mire reflejada en el enorme espejo de mi cuarto, me sorprendí al darme cuenta que no me había percatado de un pequeño chupetón en mi cuello, gracias a dios mi blusa lo llegaba a cubrir. Pensé en cómo pude habérselo hecho, hasta que recordé mi larga despedida con el rizado.