Cap. 22

247 17 0
                                    

-tienes que mantenerte quieto o se te caerá todo -regaño Gemma a su hermano menor, yo reí mirando como Harry gruñía. 

-creo que le falta un poco por la nariz -me burle mientras le terminaba de poner la mascarilla.

-¿Me recuerdan porque acepte esto? -me miro Harry mientras se le caía un poco del facial en el pecho.

-bueno, tu no querías tener a Emily lejos...-Gemma se burló sacando su teléfono y tomándole fotos antes de ir a lavarse el pelo, se lo había pintado de un morado muy claro.

-espero que mi cutis quede hermoso -me acerque a sentarme en sus piernas riendo, tome su celular ya que el mio estaba cargando y entre a mi Twitter, habían tantas menciones que solo vi algunas, Harry alzó su cabeza sujetando más firmemente mi cintura para que no cayera al momento que se enderezo.

-se te esta cayendo todo -le digo limpiando su rostro. El solo miraba lo que estaba en mi Twitter mientras se dejaba limpiar.

-¿Cómo haremos? -me miro dejando el celular de lado.

-¿A qué te refieres exactamente? -termino de quitar todo en su cara, antes empezar con la mía

-la prensa, tus fans, mis fans -dice haciendo una mueca, estira su mano y toma la toalla húmeda limpiando mi rostro.

-bueno de esas tres, me preocupan más tus fans, oí que son algo...¿intensas? -él ríe dejando a un lado la toalla.

-lo son, pero no te preocupes te van a adorar, si es que ya no lo hacen -suspiro no del todo convencida, Harry lo hacía ver muy fácil pero sabía que no seria así.

-pero eso no responde a la pregunta -me echo en su pecho, Anne había salido por unas horas y vendría haciendo las compras para la cena.

-yo te pregunté a ti -levanto mi cabeza lo suficiente para ver sus ojos, esto iba muy rápido. Esa idea no dejaba de abandonaba mis pensamientos.

-creo que debemos dejar que las cosas fluyan solas, no hay que dar ninguna respuesta clara, solo déjalos hablar y cuando sepamos que es realmente esto, pensaremos en si debemos decirlo a el mundo -permanece en silencio escuchando atentamente- mi madre se ha caracterizado por tener relaciones muy publicas y no quiero eso, quiero salir contigo sin tener que preocuparme por eso, solo me interesa que tú sepas que no saldré con nadie más y yo sabré que tu no sales con nadie aparte de mí.

-si eso quieres, por mí está bien, en realidad me gusta tu idea, siempre hay rumores sobre "chicas con las que salgo" pero tú no eres como ellas, ellas solo son amigas -me sonríe acariciando mi mejilla- hay que descubrir cómo hacer funcionar esto, Simón tendrá que entenderlo -dice llevando mi mano a sus labios.

-son tan lindos que me podrían dar diabetes, hablo enserio -nos separamos viéndola en el umbral de la puerta sonriendo burlonamente, casi igual que su hermano cuando me molestaba.

-¿No te ibas? -dijo Harry mirándola sin soltar mi mano.

-si, a enjuagar mi cabello, ya esta listo-dice moviendo sus manos señalandose- quería mostrarte mi nuevo color

-esta hermoso -digo parándome, me acerco y lo tocó, ella ríe viendo a Harry rodar sus ojos aun mirando el celular.

-si quieres te lo puedo pintar -dice emocionada, dudo un poco pero terminó aceptando a lo que Harry luce muy asustado pero no es como si Gemma no supiera lo que hacías su cabello estaba precioso.

-bueno Harry tienes que irte a ver televisión o algo no la puedes ver hasta las seis -el asiente como entendiendo a lo que se refería, yo me concentro en los masajes que Gemma hacía en mi cabello antes de preguntarme qué color quería.

Famous ~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora