Cap. 24

268 8 0
                                    

Llegamos a la casa de mi papá luego de algunas horas, no había visto a papá desde hace un tiempo, lo extrañaba mucho, las cosas con él eran tranquilas desde que nació la pequeña Lizzie.

- ¿es aquí? -dijo mirando sorprendido la enorme casa que teníamos al frente- la recordaba más pequeña.

- buena, ya sabes...paso por la adolescencia y creció mucho -dije divertida por su expresión.

- ja ja -toque el botón para poder abrir el portón de la enorme mansión frente a nosotros- ¿no hay que avisar que llegamos? 

- es mi casa Harry, avanza -lo mire sonriendo- 

- bien, ¿cómo debería saludar a tu papá? -dijo con cierto nerviosismo en su voz- ¿le seguiré cayendo bien?

- eres el único chico con el que no es un papá ultra celoso -asintió con su cabeza, hasta que razonó mis palabras.

- ¿entonces le has presentado más chicos? -dijo terminando de estacionar el auto.

- no, solo amigos -dije riendo- eres el único que fue presentado como el novio de alguna de sus hijas.

- bien, aunque eso me pone más nervioso -lo mire sin entender- ¿no pudiste presentarle un rufián de novio? estoy seguro que ahora me miraría y diría: "Harry te extrañe, debiste ver al horrible exnovio de Emily, espero que ella no vuelva a terminar contigo, eres perfecto".

- él no diría nada de eso -dije riendo a no más poder- y de todas formas -me acerque a su rostro- eres perfecto para mi -le di un corto beso y me baje del auto antes de que él pudiera reaccionar.

- hey, no me puedes dejar así -dijo cuando me alcanzo- le tengo que volver a decir Señor Evans, ¿cierto?

- no te preocupes por los formalismos -abrí la puerta de la casa de papá- solo se tú mismo.

- ¿qué clase de consejo es ese? -se indigno haciéndome reír.

- el mejor de todos -dijo Haylee saliendo de la sala- llegan justo a tiempo, papá no deja de intimidar a Niall.

- ¿intimidar? -dije extrañada de escuchar eso- pero Niall es una masita, no entiendo.

- puede que nos encontrara en una situación algo comprometedora -dijo restándole importancia, abrí los ojos pensando el peor escenario posible- no, no, no seas sucia Emily-

- entonces explicate bien -dije dejando mi pequeña mochila en una de las mesitas del living.

- solo fue un besito inocente -dijo algo sonrojada-

- ¿un besito inocente? -dijo Harry con algo de burla-

- bien, no era inocente pero si fue solo un beso -Haylee cruzo sus brazos al verse descubierta en su mentira, sonreí de lado empezando a caminar a la enorme sale de esta casa.

- Emily -papá se levanto del sofa y camino hacia mi para darme un gran abrazo- es bueno ver a mi hija favorita después de tanto tiempo-dijo en broma.

- sigo aquí papá -Haylee rodo los ojos.

- lo sé, pero ya sabes que es mi favorita -dijo fastidiando a Haylee un poco más. La verdad es que papá no tenía favoritos y si los tuviera no seriamos ni Haylee ni yo, ese puesto de seguro sería de mi perfecto hermano Alioth.

- como sea, ¿ya viste a Harry o el brillo que emana Emily no te dejo verlo? -dijo burlonamente.

- Harry, esperaba verte muchacho, es un gusto verte -dijo acercándose a estrecharle la mano- últimamente escucho mucho tu nombre.

- el gusto es mío, Señor Evans -le sonrió a mi padre, ellos siempre se han llevado bien-

- mi nombre es Dereck, ¿ya lo olvidaste? -dijo sonriendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Famous ~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora