Cap. 17

296 18 0
                                    

Harry's Pov
-levántate Harry -dijo una suave voz moviendo mi hombro.

¿Donde estaba?

-Harry, arriba -dijo Emily mientras movía con más fuerza mi cuerpo. Enserio quería a Em, pero mi sueño era sagrado, no había estado durmiendo mucho en los últimos días.

-cinco minutos más -gruñí dándome vuelta. Ella bufó y la escuche caminar hacia algún lado. 

-Harry te voy a lanzar agua- amenazo, Me acomode para seguir durmiendo, estaba muy cansado- bien...a la una, a las dos y a las...-

-bien, bien estoy despierto -me senté en la cama con los brazos arriba.

-felizmente -se sentó en la cama bajando la pistola de agua con la planeaba mojarme.

-¿qué hora es?-bostece estirando mis brazos, la luz que entraba por la ventana empezaba a fastidiar mis ojos.

-seis y media -se acercó y estiró su mano revolviendo mi cabello- pareces un bebé

-¿a que hora tenemos que estar en el estudio? -mordió su labio desviando la mirada.

-nueve -se levantó y recién me pude dar cuenta del bonito vestido que estaba usando, ella ya estaba lista- cámbiate, te espero abajo para desayunar.

-esta bien -frunci el ceño viendo como salía de la habitación, la conocía y algo no dejaba de rondar su cabeza. Algo le preocupaba.

¿Que hice ahora?

(...)
-¡¡Emily!! -grito un linda niña rubia corriendo hacia Em con los brazos abiertos. Emily sonrió abrazando a la niña que se parecía a ella, supongo que era su hermana.

-Audrey te presento a Harry -dijo cuando se separaron, yo le sonreí y me acerqué a darle un beso en su mejilla.

-Hola -dijo la niña tímidamente, yo mire a Emily y a su hermana.

¿Todos en su familia se parecían?

-llegas a tiempo -dijo alguien a nuestras espaldas. Emily se tenso y tomó aire antes de dar media vuelta y poner una de las más falsas sonrisas que había visto en ella.

-hola mamá -dijo cuando su madre se acercó a saludar. Emily lucia incómoda y hasta podía decir por la forma que miraba a todos lados que estaba pensando cualquier excusa para salir corriendo de aquí.

-Harry Styles, mucho gusto -le extendí la mano mientras ella solo me miro de pies a cabeza mirando atentamente el tatuaje en mi mano antes de extender su mano y saludarme.

Nunca me he avergonzado de mi tatuajes pero esta vez si había sentido que debí usar una camiseta de manga larga.

- Lily Vanderbil -sonrió, luego miro a su hija y la analizó al igual que a mi pero sentí que a ella no solo la analizaba estaba juzgando su aspecto. Em resoplo y se giró tomando mi mano, llevándome lejos de su mamá.

-¿no fuiste un poco maleducada? -ella paró su caminar, soltó mi mano y siguió hacia una chica que le señaló hacia un pasadizo repleto de puertas.

La seguí hasta el camerino donde se había metido, abrí lentamente la puerta para encontrarla frente al espejo de su tocador con los ojos cerrados.

-¿Emily? -cerré la puerta despacio y me acerqué a ella. Ella negó y soltó un suspiro.

-solo dame un minuto -alzó su mano, toque su mano y la entrelace con la mía haciéndola girar.

-¿Qué pasa? -dije preocupado al ver sus ojos llenos de lágrimas, pero ninguna escapando de  sus hermosos ojos.

Famous ~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora