Cap. 19

295 18 0
                                    

Emily's Pov

- ¡Harry apúrate! -reimos corriendo.

Íbamos tarde para subir al avión. Afuera estaba repleta de paps y fue una locura llegar hasta acá.

-¿donde están? -dijo agitado, mire a todos lados y no la encontré.

-Se supone que estaría por aquí -me encogí de hombros. Saque mi celular y marque su número. No atendía.

-Tranquila, estoy aquí -toco mi hombro- Niall y yo teníamos hambre.

-bien, vayámonos -llame a Pete, el jefe de mi seguridad para que aborde el avión con nosotros, se había quedado reteniendo a los reporteros pero él tampoco me atendió. Genial.

-ya estoy aquí señorita -dijo llegando a mi lado- ya están listas las maletas solo hay que esperar.

-bien, gracias Pete -dije sentándome al lado de los demás. Harry jalo mi brazo y me sentó en sus piernas, le sonreí y le di un beso en su mejilla. Iba a ir a Londres y estaba muy emocionada de volver.

(...)

- al fin llegamos -suspiro Haylee sacando sus lentes de sol. La mire extrañada por su accesorio, ella señalo la puertas de vidrio del aeropuerto donde estaba repleto de paps.

oh no

Harry me dio unos iguales a los de Haylee y yo le sonreí por el gesto, no creí que nos estuvieran esperando se supone que nadie sabia que llegábamos hoy.

Ellos siempre lograban sorprenderme.

-Bien ahora que todos tenemos lentes -irrumpió Niall- ¿podemos ir a comer?

-Primero iremos a dejar las maletas -dijo Harry, agarro mi mano- necesito una siesta.

-Yo igual -concordó mi hermana.

(...)

- creí que tenías sueño -me senté en la cama terminando de hacerme un moño en mi cabeza, mire que es lo que veía en su laptop- ¿usarás eso?

-Si y si, solo tengo que aprobarlo y mañana Lou me lo trae para probármelo -suspire y el me miro- ¿que pasa?

-Nada -me miro con una ceja alzada y reí por su expresión- nada es solo que no se me antoja ir de compras y mi estilista está en Australia, me olvidé avisarle y a Melanie al parecer también, no se que haré y... -empece a hablar más rápido de lo normal.

-¡hey! Tranquila, te verás hermosa con cualquier cosa -respire lentamente y sonreí aunque no creyera realmente lo que me dijo, la crítica era muy exigente- Lou puede ayudarte con tu maquillaje y buscaremos que hacer con el vestido, vamos a dormir todavía hay tiempo.

-Bien, pero llamaré a Hanna -asintió y cerró su laptop para cambiarse.

-hola -saludo alegre- ¿como estás Emily?

-Hey, Hanna necesito un favor y sé que debí llamarte antes pero lo siento, lo olvidé.

-Dime cariño -dijo alegremente.

-Necesito un vestido para mañana.

-vi fotos tuyas en UK, creí que no irías por suerte estoy preparada. Te mandare algunas ideas, tu eliges

-Bien -agarre la laptop de Harry  para entrar en mi correo-

-¿Necesitas que viaje? No creo llegar a tiempo pero puedo intentarlo -

-Oh no es necesario, sé que estás pasando tiempo con tu familia antes del tour, ya tengo cubierto el asunto.

-Vale, suerte -sonreí viendo la lista que me mando, eran vestidos hermosos- me dices cuál quieres y yo hablo con mis contactos para hacer una prueba mañana.

Famous ~ H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora