-Akari-sensei recomiéndenos para el examen chunnin... debemos alcanzar a Yami- dijo con entusiasmo una rubia.
-Emi, debes conseguir un grupo... para la prueba grupal, Yami ya pasó la prueba, y Takeshi no desea realizarla aún.
-Pues ya le pedí ayuda a Zen Oyuki y a Miya Takumi.
-¿De verdad crees que complementas con ellos dos? Por lo menos conoces su estilo de combate ¿No?
-¿Por qué esta tan empecinada en no dejarme ir? Si usted irá como supervisora, y seguramente Yami...
- Porque Godaime Hokage me ha encomendado otra misión, y Yami es la supervisora del combate individual, no puedo protegerte y no creo que te complementes muy bien con tus compañeros.
-Confíe en mi, sé que soy la menos talentosa en el equipo, pero... ¡Lo lograré!
- Se que me voy a arrepentir de acceder a esta locura- Akari se fue con la recomendación directo a la oficina de la hokage. Akari sabía que se iba a llevar un mal rato con Tsunade, era una mujer terca pero de buen corazón al final accedería a la loca petición.
- Tsunade-sama le he traído una recomendación...- comentó mientras depositaba el papel en el escritorio.
-¡¿Qué?!¡Te dije que no permitiría que tu torpe alumna participe!
-Ella está lista, además ha conseguido dos compañeros de nivel...
-Si algo le pasa a ella, no importa que sea no podrás ir, recuerda tu misión, de no ser por tu cándida personalidad, habrías sido una ambu excelente, espero que tu calidez no te haga una mala jugada... - hizo una pausa, y con un tono más despreocupado añadió- asignare a Yami como supervisora de la segunda fase, así te quedas más tranquila, ¡Pero no vuelvas a desobedecerme!
-Si, Tsunade-sama- Akari se retiró y se dirigió a su apartamento, una vez allí abrió su libro bingo y susurró para sí misma- Así que akatsuki, según esto son criminales de alto rango, ¿pero en que me he metido?- mientras imaginaba al infierno que se iba a enfrentar hasta que el seco ruido de un golpeteo en su puerta la obliga a volver a la realidad.
-Akari-sempai.
-No me llames así Kurenai... entra ya- dijo amablemente.
- Estoy al tanto de tu misión encubierta, no tenía idea de que querías morir- la acusó algo exaltada.
- Solo debo infiltrarme en el territorio enemigo, no debo luchar- aunque intentaba tranquilizar a Kurenai, ella estaba más asustada que cualquiera, era consciente de que era una misión suicida, pero podría dejar algún indicio de información para su querida aldea.
-Sabes lo preocupados que estamos, Yami solo accedió a supervisar la segunda etapa para acompañarte...
- No permitiré que me acompañe, si yo...- no pudo completar la frase- ella deberá hacerse cargo del equipo, aunque sea jounin siempre formará parte del equipo. Y protegerá a sus compañeros y a su aldea...
- ya basta, no vas a morir, la hoja ya ha perdido muchos shinobis- Pues por lo menos no perderán a Yami, pensó Akari con miedo y resignación.
Akari llegó con cinco minutos antes, cada vez estaba más nerviosa, la gente empezaba a llegar, todos estaban ansiosos, los supervisores estaban tan tranquilos, solo Akari sentía pánico, porque sabía que ella no tenía que controlar a un par de adolescentes, su misión era algo más compleja, akatsuki, la palabra resonaba en su cabeza, eran criminales, artistas del engaño y ella no se sentía capaz de engañarlos, era un hecho la encontrarían y la matarían, en el mejor de los casos podría dejar un mensaje oculto. Le hubiese gustado poder culpar a alguien, sin embargo tenía conciencia de que ella había iniciado la investigación, hace unos años investigaba a este grupo, pero nunca había logrado conocer algo importante sobre ellos. El grupo de inteligencia aseguraba que akatsuki aparecería en el examen, o por lo menos se acercarían a observar.
Casi sin darse cuenta empezó a caminar, era una acción mecánica, estaba absorta en sus pensamientos hasta que una voz familiar empezó a sonar.
-Akari-sensei ella es Oyuki, controla el hielo ¿no es impresionante?- wow a esa corta edad y ya podía mezclar sus chackras, además de seguro que sus jutsus de agua y de viento eran perfectos, pensó Akari- y él es Takumi, crea armas especiales que almacena en pergaminos-por lo menos sabia que Emi estaría bien con ellos-con respecto a eso, mira mi nueva espada. Por fin pasaré el examen, Takeshi se arrepentirá de no haber venido, ya solo me quedará un paso para alcanzar a Yami...-Akari había dejado de escucharla, hacia un gran esfuerzo por parecer interesada, pero como se supone que le daría consejos a Emi, si aún no encontraba la respuesta de su propio dilema-¡Sensei ni siquiera me está escuchando!
-Lo siento mucho Emi, hoy estoy algo distraída, les deseo mucha suerte, seguro pasan el examen- dijo con una sonrisa sin luz.
Habían llegado al terreno de los exámenes, los supervisores se encargaron de explicarles las reglas a los genin, cuando la zona parecía libre de gente, Akari se adentró en un bosque, era muy probable que hubiera alguien escondido ahí, no, no era probable era seguro, sabía que alguien la estaba observando, pero no se le ocurría como reaccionar. Así que iba a fingir que estaba tranquila y que sabia quien la estaba viendo.
-Se que estas ahí, no te sirve de nada esconderte- una figura oscura emergió.
-Akari-sensei ¿Cómo supo que era yo?
- Ah Yami- empezó a reír con menos tensión, nunca se espero que fuera Yami- en realidad no tenía idea de quién era, solo quería lucir audaz.
-Se que ha venido a por akatsuki, y no pienso permitir que vaya sola...
-No te vas a arriesgar es una orden.
-Ya no tiene el control sobre mí, no podrá impedirlo, además tengo pistas...
-Dímelas, esto no es un juego de niños.
-No se las diré, ya sígame, justamente porque no somos niños no me dejare engañar por un truco tan infantil.
ESTÁS LEYENDO
Puente de Luz
Fiksi PenggemarLos días pasan lentamente aqui, pero no me busquen, hagan de cuenta que nunca existí. Siempre supimos que esto podia pasar, era uno de los riesgos de mi trabajo. Yami cuida del equipo se que eres capaz y no se preocupen por mi, estoy bien. ...